Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

   
 
 
 
 

¿Qué Dicen los Suscriptores?

   


 

Suscríbete Gratis a
Éxito Empresarial

Obsequia una Suscripción
a tus Amigos

Qué dicen los Suscriptores...

Artículos

¿Qué es el ICIME?

Lista de Empresas

Contactar

Inicio

 

   

La siguiente es una selección de los comentarios de nuestros suscriptores:


Hola Alejandro:
Un gran amigo me regalo la suscripcion a ICIME, la cual he aprovechado mucho en mi actividad diaria, pues con tus consejos, ya realize mis primeros e-mails que venden y han funcionado, además estos consejos llegaron justo cuando el trabajo estaba muuuuuy bajo y con ellos incremente mis posibles clientes, y por lo tanto se incrementaron las ventas.
Siempre leo los boletines con mucho cuidado pues me dan muy buenos consejos.
Gracias.
Ing. Jannet Segarra
Gerente de Cuenta
Freelancers.GrupoPisa
México, D.F.


Estimado Alejandro:
Verdaderamente estoy sorprendido por el material que estoy recibiendo y te doy las gracias.
Estoy acostumbrado a borrar mas de 10 correos por dia que ofrecen oportunidades de todo tipo, asi que al principio tome con recelo tus palabras, pero me arriesgue a la suscripcion para ver como era el tema.
Los primeros consejos que lei en la web en "Articulos" 10 SECRETOS para Prosperar en una Economía en Recesión , me confirmaron algunas ideas y me surgio a raiz de ello una que estoy implementando en este momento y que multiplica por 100 las posibilidades de vender publicidad en mi portal. [...] Sin haber leido tu articulo no hubiera llegado a pensarla.
Enviare a un amigo la invitacion a suscribirse a Exito empresarial y te mantendre al tanto sobre los resultados.
Un saludo afectuoso.
Sindo Rodriguez
Director - PHARMAportal


a quien concierna:
gracias por haberme dado la oportunidad de conocer los secretos de las grandes empresas. De hecho hoy aplique algo que leí y salió la venta. [...]
Hector Marengo Fuentes


[...] sería deshonesta si no admitiera haber "sustraido" más de un par de ideas de tu boletin de Éxito Empresarial . Como por arte de magia, me llega oportunamente cada vez que tengo que organizar una nueva base de datos de miles de clientes, enviar un mailing anunciando un nuevo destino, o simplemente pensar en algo nuevo para proponer... Repleto de buenas ideas, instrucciones a seguir, experiencias ajenas, etc...., Éxito Empresarial se convirtió en la herramienta que más utilizo para ampliar mi creatividad en el marketing de mi empresa.
Rossana Acosta
Agencia de Viajes Rutatur
Montevideo-Uruguay


Estimado Alejandro:
No te imaginas la importancia que ha tenido para nuestra empresa, el envio de los boletimes de Éxito Empresarial con temas de marketing de aplicación practica para tener éxito en la marcha del negocio. Es cierto a través de la aplicación, de las diferentes tecnicas, hemos visto el incremento del número de nuestros clientes, consecuentemente la mejora de nuestras utilidades, estando aun en un mercado con problemas de recesión. [...]
Jorge Guerra López
Paisano Telecom Café Internet
Huánuco Perú


Alejandro, Te mando un afecuoso abrazo, y como siempre te quedo agradecido por lo que ya has aportado a mi empresa. Sobre todo a la apertura de mi cerebro a nuevas formas de ver mi sistema de ventas (desde que recibo tus reportes despedí a todos mis vendedores, y reemplacé la organización por un Departamento de Atención al Cliente que se dedica a enmendar los errores que cometíamos y que tu carta "¿Cuáles de estos 12 errores....?" me ayudó a descubrir).
Nuevamente GRACIAS !!!
Arq. Néstor R. Loguzzo
Servicios QB
Argentina


Hola Alejandro:
[...] tus emails, me animaron mucho y comencé a usar algunas de las tecnicas que recomendabas para incrementar las ventas sobre todo en internet.
Use las post-datas en los emails, asi como las ofertas limitadas en tiempo y funcionó muy bien para promocionar uno de los ultimos productos.
No gané millones de dolares, pero si se notó poco a poco una mejora progresiva de las ventas y sobre todo conseguí clientes nuevos que en principio hubieran comprado muestras del producto más económico y de gama baja a que adquirieran producto del mejor y gama alta, consiguiendo al mismo tiempo satisfacción por la calidad de lo adquirido y nuevos pedidos ya para producción por importes elevados.
Ahora los clientes me buscan por calidad y no por precio. [...]
Jose Garcia
Digital Micro Devices
España


El boletín Exito Empresarial me está ayudando increíblemente en el desarrollo de mi empresa y lo grandioso del mismo es que te hace aplicar cosas básicas para el Marketing de tu empresa. Nosotros, los empresarios pensamos que son tan simples que nunca van a funcionar, pero la magia es que estas cosas básicas funcionan y mucho, sólo hay que tener perseverancia en la aplicación de estos métodos. [...]
Creo que este boletín va a cambiar muchas vidas y el destino de muchas empresas.
Por último me quiero despedir transmitiendo que: En la época en que vivimos el capital a riesgo que tiene cada persona es el conocimiento.
[...] Coordialmente.
Mauro Malaisi
DIMAL SPI
Servicios Productos Insumos
Argentina
Villa Constitución -- Santa Fe


 

 

 

 

 

Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

79 Queens Court, Queens Rd, Richmond, Surrey TW10 6LB
Página Web: www.icime.com
© Copyright MMII ICIME
Todos los Derechos Reservados