Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

   
 
 
 
 

Creando Cartas que Producen Millones de Dólares en Ventas

   


 

Suscríbete Gratis a
Éxito Empresarial

Obsequia una Suscripción
a tus Amigos

Artículos

¿Qué es el ICIME?

Lista de Empresas

Contactar

Inicio

 

   

Por Alejandro Pagliari


Miércoles 15 de Enero del 2003


Alejandro Pagliari

Hola,

Espero que hayas tenido un buen comienzo de año y estés listo para reanudar tu aprendizaje de cómo hacer más dinero con tu negocio, empresa, o profesión.

En el último fascículo prometí que iba a revelar “La mejor estrategia para convertir tu sitio Web en una máquina de hacer dinero.” Sin embargo, como recibí varios emails de suscriptores diciendo que les gustaría aprender más sobre cómo escribir cartas de ventas y producir paquetes de marketing directo, decidí acatar sus deseos. Por lo tanto, el tema que iba a ser tratado hoy será presentado en un próximo boletín.

En el fascículo de hoy analizaré una carta que escribí para vender un curso por correspondencia. Esta carta tiene lecciones muy importantes para que mejores tu propia publicidad. A continuación sigue un extracto de la carta original.

Así que sin más, pongamos manos a la obra y empecemos a descubrir los misterios de crear cartas millonarias.

 

¡Prueba este Programa GRATIS por 90 días!

Recibe un Reporte Especial GRATIS — ¡sin importar que ordenes o no!


(1) Como regla general la persona más exitosa en la vida es aquella que tiene la mejor información — Benjamin Disraeli


(2) Estimado Amigo y Profesional del Multinivel,

¡Por fin lo encontramos! Está hecho.

(3) Hemos terminado de escuchar más de 230 horas de grabación y leído más de 2000 páginas de información… y sin lugar a dudas valió la pena. ¡Porque nuestra búsqueda ha finalizado y lo hemos hallado! El Santo Grial de los cursos de capacitación para Multinivel.

¡Si! Hemos encontrado el programa de aprendizaje que todos los distribuidores de multinivel estaban buscando. Un recurso que puede llevarte de desconocido a héroe de forma inmediata; y la única forma de describirlo es — ¡IMPRESIONANTE!

(4) Pero me estoy adelantando a mi mismo. Primero déjame contarte rápidamente cómo empezó esta búsqueda…

(5) Todo comenzó con mi carta anterior en la que detallaba el arribo inminente de la próxima Era de Esplendor del Multinivel. La gente quería saber qué tan precisas eran mis “predicciones.” Por lo tanto, comenzaron su propia investigación. Lo que descubrieron, es que los expertos que están al tanto de las últimas noticias (como Randy Gage) están diciendo a todos los que estén dispuestos a escuchar, cómo tomar ventaja de la situación económica actual. (Si ya has reservado tu lugar para el próximo seminario de Randy, sabes que estamos enviando paquetes de información — con una carta personal de Randy — detallando las acciones a tomar para maximizar la explosión inminente de la industria del Multinivel. Y si eres un suscriptor de Network Marketing News & Training leerás todo sobre el próximo auge del Multinivel en nuestra edición de Enero.)

Así que una vez que nuestros lectores se vieron satisfechos acerca de que el crecimiento explosivo del Multinivel no es ficción — sino un hecho, empezaron a llamarnos para hacernos a la que ahora nos referimos como “La Pregunta”. La cual, en síntesis, era algo así:

“Sé que el 2002 será probablemente el mejor año en la historia del Multinivel, y que debo hacer algo al respecto ahora. Sin embargo, no me gustaría ahuyentar buenos prospectos porque les digo las cosas equivocadas. Así que, de todos los cursos que todos los cursos que tienen… ¿cuál es el que brinda la información más valiosa al mejor precio, que no me hará perder el tiempo y — en resumen — me ayudará a aprovechar al máximo el clima económico de hoy?”

¡Huy! Esa es una pregunta difícil.

Naturalmente, mi primera reacción fue recomendar alguno de los clásicos. Sin embargo, cuanto más pensaba en el asunto, más me di cuenta de que teníamos cursos excelentes que no habíamos chequeado por un tiempo. Y uno de ellos podía ser exactamente lo que la gente como tú estaba buscando.

Y así comenzó nuestra cruzada…

Todos en Network Marketing News & Training empezamos a escuchar cada programa en CD sobre Multinivel y a leer cada libro que podíamos encontrar. Elegimos los mejores y… los revisamos una vez más. Finalmente, luego de considerarlos cuidadosamente, todos estuvimos de acuerdo: High Achievement Network Marketing es la respuesta.

(6) ¿Cómo llegamos a esta conclusión?

Para entenderlo, déjame hacerte primero una pregunta importante…

(7) ¿Recuerdas cómo fue cuando reclutaste a tu primer distribuidor?

¿El sentimiento maravilloso del éxito... y el saber sin ninguna duda que — algún día — triunfarías en GRANDE con tu empresa de multinivel?

Esa misma noche, mientras estabas acostado en tu cama, probablemente te viste a ti mismo comprando y manejando el auto de tus sueños, ¿no es así? ¿Cuál era? ¿Un BMW, un Mercedes, un Ferrari?... ¿tal vez un Aston Martin? ¿De qué color es? ¿Plateado, rojo, azul oscuro... negro? Apuesto a que, incluso ahora, puedes imaginar a tus vecinos dándose vuelta para verte manejar hacia el final de la calle. ¿Puedes ver a tu esposa sonriéndose orgullosa, mientras aparcas el auto enfrente de tu casa? ¿Puedes oler ese olor a auto nuevo y el olor de los asientos de cuero? Y... ¿puedes escuchar los halagos de tus amigos y socios? ¿La sensación del volante en tus manos, cada pequeña piedra y hendidura en el camino... mientras aceleras por una carretera campestre totalmente desierta?

Bueno, cuando escuches High Achievement Network Marketing, ¡vas a volver a avivar esos sueños! Vas a escuchar (realmente escuchar) cada palabra, concepto y estrategia que Jerry Clark comparte contigo. Vas a encontrarte con tantos “ajás” que pararás el casete frecuentemente para pensar la mejor forma de aplicar estas técnicas — hoy. ¡Te va a ser imposible controlar tu entusiasmo!

(8) Imagina por un momento si tuvieras, ya mismo, la información que Jerry usó para convertirse en millonario cuando tenía poco más de 20 años. Teniendo la total certeza que estas técnicas realmente funcionan… ¿Cómo te sentirías al entrevistar a tus posibles distribuidores? ¿Cuánto te divertirías? ¿Cuánto dinero ganarías? ¿Cómo sería tu carrera?

Aún mejor… ¿que te parecería tener acceso a guiones poderosamente persuasivos, prontos para usar en tu próxima llamada de reclutamiento? ¿Cuánto mejoraría tu reclutamiento si supieras la manera más efectiva de responder a las preguntas y objeciones más frecuentes? ¿Cuánto menos stress tendrías en tu vida si tuvieras — al alcance de la mano — las palabras más irresistibles jamás utilizadas por los mejores reclutadores de la industria?

Bueno, esto es de lo que se trata High Achievement Network Marketing.

(9) Verás, comparado con otros cursos, High Achievement Network Marketing no tiene desperdicio. Es una colección de las técnicas más poderosas que puedes usar para llegar al tope de tu compañía. Es un refinamiento de lo que se ha comprobado que funciona en Multinivel.

Lo que Jerry te muestra en este programa es un curso intensivo sobre los conceptos básicos que debes enseñar a tus distribuidores para que sean productivos desde el primer día; y las técnicas avanzadas que necesitas para construir y administrar un grupo que crezca de forma exponencial. Estas son las mismas técnicas que transformaron a Jerry en un millonario del Multinivel cuando tenía poco más de 20 años. Lo cual quiere decir que tendrás la habilidad (probablemente por primera vez) de poder disfrutar mientras construyes tu grupo. Y lo que esto de verdad significa para ti es que no solo aprenderás como generar ingresos más altos, sino que también podrás ayudar a otros a hacer lo mismo. Ahora bien, la razón por la que puedo afirmar esto, es porque Jerry ya les ha mostrado a otras personas en más de 35 países ¡cómo hacer exactamente esto!

Y esa es la razón por la que elegimos High Achievement Network Marketing. Porque si no sabías cuál de los cursos disponibles te daría la información necesaria para capitalizar en la próxima era de esplendor del Multinivel, éste es el programa. No hay ningún otro álbum que te vaya a dar tanto por tu inversión. Punto.

Ahora que sabes de qué se trata este curso, es importante que también sepas lo que este curso no es. No es una colección de “teorías” sobre cómo construir una red de distribuidores. No es un conjunto de técnicas desgastadas, anticuadas y usadas hasta el cansancio, que pretenden ser poderosas. No es un conjunto de palabras engañosas con las que puedes castigar prospectos. No contiene información sobre ningún producto. Y ciertamente no es una colección de historias sobre qué es el Multinivel. No tiene nada de grasa o información de relleno.

En resumen, High Achievement Network Marketing contiene las mejores tácticas probadas y empleadas por los distribuidores más exitosos de la industria — destiladas a su esencia.

(10) Para que empieces a entender el potencial de este entrenamiento, déjame darte los detalles del programa. Para maximizar su uso, Jerry organizó el curso en cuatro volúmenes distintos, cada uno compuesto de tres casetes.

Esto es lo que descubrirás…

***************************************************

Paremos por aquí y veamos las lecciones que puedes aprender de esta carta para mejorar tu propia publicidad.

Introducción…
En la carta original el titular está flanqueado por dos sellos. El primero atrae la atención del lector prometiendo un gran beneficio: probar el curso de forma gratuita. El segundo es fundamental, le dice al lector que para obtener un obsequio ni siquiera tiene que comprar el curso — sin embargo, para saber como obtener su obsequio, deberá leer toda la carta. Esta técnica se llama “el truco inglés,” ya que fueron ellos quienes la usaron por primera vez. Esto es muy efectivo, siempre que puedas involucra al lector haciéndole efectuar una tarea. Por supuesto, si un posible comprador lee toda tu carta estás multiplicando las posibilidades de que compre. Cuando envié esta carta en particular, menos de un 1% de todas las respuestas fueron para pedir solamente el reporte obsequio. Claro, como el reporte fue enviado por email el costo fue prácticamente cero...

1. Titular
El titular de esta carta alude a un beneficio sin decir exactamente cual es. Debido al uso de los sellos, sentí que este titular sería suficiente para hacer que el lector comenzara a leer la carta. Usar una cita de alguien famoso es una buena forma de escribir un titular, pues agrega credibilidad a nuestros próximos enunciados.

2. Salutación y primer párrafo
La salutación es casi personalizada ya que identifica el grupo al que pertenece el lector. Incluso algo tan simple como esto incrementará tus respuestas. El primer párrafo cumple su función principal — hacer que el lector continúe leyendo. Date cuenta que hasta este momento el lector no tiene idea de lo que estoy vendiendo, pero su curiosidad lo hará leer un poco más.

3. Segundo y tercer párrafo
Ahora el lector empieza a tener una idea de lo que estaba hablando en el primer párrafo. Lo que estoy haciendo acá es “llevarlo detrás del escenario.” Continúo el misterio, pero empiezo a aludir a los beneficios que el lector recibirá al leer esta carta y comprar el curso.

4. Volviendo atrás
Suelo utilizar esta técnica cuando escribo cartas largas. Esto imita a la forma en que hablamos — que es como considero debe escribirse cualquier publicidad. Lo que esta técnica me permite hacer, es introducir un par de beneficios para interesar al lector y luego seguir contando la historia completa. Muchas de mis cartas contienen historias, y esto es una de las cosas que me diferencia de otros publicistas. Una historia bien escrita hará que el lector continúe leyendo... y compre.

5. Detrás del escenario
En los próximos párrafos vuelvo a repetir la técnica usada en el segundo párrafo. Observa cómo la carta fluye de un párrafo al otro, dándole información al lector que le concierne directamente.

6. Adelantándose a sus preguntas
Esta es una pregunta que el lector sin duda tiene en su mente, por lo tanto la hago y la contesto. Nota también cómo suelo utilizar párrafos de una sola línea. Ayudan a separar el texto y resaltan esa frase en particular.

7. Volver al futuro
Esta es una técnica muy avanzada que he aprendido de los mejores siquiatras, terapeutas e hipnotizadores — llevar al lector hacia el futuro. Les muestro cómo se van a sentir disfrutando del producto, es decir, vendo el *resultado* no el producto en si. La gente no está interesada en comprar taladros (producto) sino agujeros (resultados). Siempre recuerda esta regla inmutable del marketing cuando escribas tus avisos y promociones.

8. Involucrando al lector
“Imagina” es una palabra muy poderosa y una de mis favoritas. Inmediatamente el lector acata tu “orden” y comienza a pensar sobre las posibilidades que estás describiendo. Como ves, en el próximo párrafo sigo explorando esas posibilidades.

9. Desarrollo
Ahora comienzo de lleno con la descripción de los beneficios que el lector obtendrá al utilizar el curso. También comienzo a describir por qué el autor del curso está calificado para hacerlo.

10. Listado de beneficios
Luego de esta introducción comienzo con un listado de beneficios para cada volumen. La carta cierra con una conclusión inusual que hizo que vendiéramos todos los cursos que teníamos en stock, y que tuviéramos que ordenar más. De hecho, esta carta sigue siendo usada por Jerry Clark hasta el día de hoy. Algunos meses más tarde la adapté para ser enviada como una promoción por email... y volvió a vender cientos de cursos más.

Por qué tener cartas de ventas a tu disposición (como la que hemos analizado) puede ser muy lucrativo para ti...

Una de las mejores formas de vender un producto o servicio, es estudiar cómo productos similares han sido vendidos. Otras veces, puedes tomar una estrategia que funcionó para un producto que no tiene ninguna relación, y modificarla para tu propio uso.

Déjame contarte un secreto...

La gente que ha hecho millones de dólares en ventas por correo, siempre usa como referencia otras cartas exitosas para comenzar a escribir la suya. Por ejemplo, hace unos años recuerdo haber comprado una colección de cartas exitosas por alrededor de US$ 200. En ocho meses esa inversión me retornó ganancias en exceso de US$ 160.000 — esto es a lo que llamo una buena inversión.

El problema que muchos empresarios y publicistas iberoamericanos enfrentan, es que no existe ninguna recopilación de cartas probadas en español. Es decir, no existía hasta ahora...

Durante las últimas semanas he estado seleccionando una colección de cartas que he escrito para mi y mis clientes desde 1998 hasta la fecha. Voy a producir con ellas un libro electrónico que estará disponible a partir del 31 de Enero.

En este fascinante libro electrónico, podrás aprender de las cartas y promociones por correo que usé para vender millones de dólares en productos y servicios.

Si extrapolas bien y puedes aprender de los ejemplos mostrados en esta colección de más de 100 páginas, estarás bien encaminado para hacer millones con tus campañas de marketing.

Cartas Millonarias es una colección de las cartas más exitosas e ilustrativas de mi archivo privado de las que podrás aprender, emular y extrapolar. Esta guía de cartas que han producido millones de dólares en ventas te muestra los puntos más importantes y productivos de cada promoción por correo o email. Podrás ver cada promoción completa — incluyendo la carta, órdenes de compra y otros medios utilizados para aumentar las respuestas.

Si tu negocio depende de tu habilidad para crear marketing directo, cartas de venta, o emails, este libro es lo que necesitas para triplicar tus ganancias este año. ¿Cómo puedo estar tan seguro de esto? Porque le he enseñado a docenas de empresarios cómo desarrollar su habilidad para escribir promociones que produzcan resultados extraordinarios. Algunos de mis discípulos han logrado multiplicar las respuestas a su publicidad hasta 25 veces comparado con lo que obtenían previamente. Aprenderás exactamente qué, cómo, cuándo y por qué estrategias específicas funcionan y cómo crear cartas que la gente no solo lea — sino a la que respondan en masa.

“Alejandro ha vendido cientos de miles de dólares de productos por correo para nuestra empresa. Su habilidad más asombrosa es como escribir publicidad que — literalmente — hace sonar los teléfonos continuamente, sobrecarga nuestros sitios de Internet con órdenes y hace doblarse al cartero con el peso de la correspondencia.
“Tiene el toque mágico de la persona que no solo sabe como hacer dinero, sino también mostrarle a otra gente como duplicar sus logros.
“Sus campañas de marketing han generado entre un 5% y un 36% de respuestas. Su primera promoción por correo electrónico para una de mis publicaciones obtuvo un 7% de respuesta, cuando la mayoría de los ‘profesionales’ de Internet estaban obteniendo un 0.1%.
“Como he dicho, el hombre es extraordinario.”

Colin Plows
Autor y Empresario

En Cartas Millonarias, tienes doce casos de estudio — extraídos directamente de mi colección personal — que puedes usar para incrementar tu propio porcentaje de respuestas. Por primera vez podrás ver copias de las cartas de venta originales, folletos y agregados que he usado con éxito. (¡Algunos de estos ejemplos continúan siendo usados una y otra vez!) Podrás luego usarlos como inspiración cuando necesites crear nuevas promociones, y estudiar su estructura para modelar lo que ya ha funcionado.

Dicho sea de paso, la carta que analizamos en este fascículo está incluida en su totalidad en el libro, también promociones que escribí para Colin Plows, otra carta de 12 páginas que escribí para Jerry Clark, y muchas más.

Esta colección es invaluable para ti. Mis clientes y yo mismo hemos gastado miles de dólares en probar y descubrir qué funciona y por qué. Encontrarás cartas de ventas y folletos promoviendo diferentes tipos de productos. Hasta te digo qué tipo de papel usé, qué colores de tinta y otros factores importantes. Extrapola cómo se aplican a tu negocio y el valor para ti es incalculable.

Estas 12 promociones son vendedores probados — cada una de ellas tuvo resultados fenomenales. No han sido incluidos por capricho personal o por su belleza. El criterio aquí es el único que de verdad cuenta: si la carta hizo lo que tenía que hacer — vender millones de dólares en mercadería o servicios.

Seleccioné estos doce casos en particular porque hay muchas buenas lecciones que se pueden aprender de ellos. Verás el valor de la recomendación de terceros, aprenderás cómo usar colores para atraer la atención de los prospectos, descubrirás los componentes críticos de las campañas exitosas, y, más importante — aprenderás cómo escribir tus propias promociones ganadoras.

Estas 12 promociones dicen mejor que cualquier libro de texto o análisis profesional cuáles son exactamente los ingredientes secretos que hacen que una promoción venda como loca mientras otras miles fallan miserablemente.

Las cartas en este libro han producido literalmente millones de dólares en ventas. Han sido probadas en el mercado, de modo que puedes extrapolar de ellas y saber que basarás tus promociones en estrategias que han funcionado efectivamente.

Es más, es posible que algunas de las cartas las puedas utilizar prácticamente como están — simplemente cambiando el nombre y la descripción de tu producto o servicio.

¿Te das cuenta de lo que esto realmente significa para ti?

Quiere decir que podrás utilizar una carta que ha sido probada en el mercado y que genera resultados extraordinarios, para promover tu propio producto o servicio. Si tuvieras que hacer esto desde cero, te costaría decenas de miles de dólares.

Muchos expertos consideran que escribo mejor publicidad que nadie en el mundo. Ahora podrás tener tu propia colección de algunas de mis cartas y promociones más exitosas para aprender de ellas.

“Impresionante. La publicidad que [Alejandro] produce es la mejor que he visto. Ha creado cuatro cartas para promocionar mis cursos que podré usar por los próximos 20 años. Una de las cartas es de 12 páginas. Pensé que nadie iba a leer algo tan largo, sin embargo la respuesta fue excepcional.”
Jerry Clark
Autor y Presidente de Club Rhino

Si haces marketing con cartas de venta, avisos, folletos, catálogos o en Internet, entonces, el saber escribir publicidad que venda es la habilidad más importante que puedas tener.

Cuando comencé mi carrera como publicista, un libro como este hubiera valido mucho más de lo que yo tenía. Una semana de salario hubiera sido toda una ganga. La posesión de una colección de cartas, detalles de su producción y lo que lograron, hubiera pagado dividendos en el momento — y hubiera continuado pagando por años y años mientras me estaba perfeccionando como publicista.

Verás, la mejor forma de aprender a escribir promociones ganadoras es emulando otras que han sido excepcionalmente exitosas. Podrás ver cómo las cartas fluyen de un párrafo a otro, el titular seleccionado, los párrafos de apertura, el uso de historias cautivantes, cómo presentar el precio, las garantías, cerrar la carta, y otras técnicas para vender tus productos y servicios de forma masiva.

Si alguna vez has querido escribir una carta que venda un millón de dólares de tus productos y servicios... ¿no sería bueno modelar cartas que han vendido mucho más que eso de mercadería y servicios?

Una vez que modifiques y adaptes una de estas cartas para vender tu producto o servicio podrás usarla repetidamente cada vez que necesites generar más dinero.

Considerando que mis clientes pagan un mínimo de US$ 15.000 (quince mil dólares americanos) por una carta de ventas, estoy seguro que te darás cuenta que una de las mejores cosas de este libro es el precio...

¿Cuál es el costo?

Sólo una fracción insignificante de lo que puedes generar con esta información. Puedes obtener Cartas Millonarias por sólo US$ 177 (177 EUROS.) Aún mejor...

Porque eres suscriptor de Éxito Empresarial si ordenas el libro antes del Viernes 31 de Enero, podrás ahorrar US$ 100 — ¡sí, solo US$ 77 para ti! Y todavía hay más. Cartas Millonarias, como todos mis productos, viene respaldado por una...

Garantía de Satisfacción Total.

Si piensas que este libro no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado por él, tienes 3 meses enteros para enviarme un e-mail a devolver@icime.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás el reembolso inmediato de tus US$ 77. Sin preguntas. Sin problemas.

¿Cuál es el próximo paso?

Para obtener el libro solamente haz clic aquí

Lo podrás ordenar a través de nuestro servidor seguro WorldPay, que se especializa en procesar pagos por Internet. Como probablemente sepas, esta es una de las compañías más conocidas, respetables, y — sobre todo — absolutamente segura para efectuar compras a través de Internet. Tu pago es procesado en el momento y tus datos son codificados con la última tecnología, asegurando así tu tranquilidad. Recibirás el libro por email en menos de una hora luego de efectuada tu compra.

Una vez que te llegue el libro, te sugiero que lo leas entero una vez para procesar toda la información — y luego lo tengas como el recurso más usado en tu biblioteca al que volverás por inspiración cada vez que te prepares a escribir avisos, cartas y folletos. Este es un libro de gran valor para ayudarte a escribir mejor publicidad. ¡Aprovéchalo al máximo!

Deseándote el mayor de los éxitos se despide tu amigo,

Alejandro Pagliari




P.D. En Cartas Millonarias descubrirás cómo escribir promociones más poderosas. Nunca más tendrás que darte la cabeza contra la pared tratando de adivinar qué dirás en tu próxima carta. En este nuevo libro podrás estudiar algunas de las mejores cartas que jamás he escrito, que están entre las mejores del planeta. Averigua qué es lo que las

hace funcionar y cómo puedes usar las mismas fórmulas para tus propias lucrativas promociones. Haz clic aquí para ordenarlo ya

 

****************************************************************************************

“Una vez que la mente es ensanchada por una idea, nunca vuelve a sus antiguas dimensiones...”
—Oliver Wendell Holmes

****************************************************************************************

“El éxito parece ser ampliamente un tema de seguir perseverando, luego de que otros ya se han rendido...”
—William Feather

****************************************************************************************

¡NUEVO! Regala una suscripción a Éxito Empresarial a un amigo y te
enviaré una nueva idea de cómo prosperar en la situación económica
actual. Simplemente haz clic aquí para efectuar tu obsequio...

****************************************************************************************


 

 

Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

12A Selwyn Court, Church Rd, Richmond, Surrey TW10 6LR
Página Web: www.icime.com
© Copyright MMII ICIME
Todos los Derechos Reservados