Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

   
 
 
 
 

¡El Nuevo y Extraño Caso del Vendedor Hipnótico y las 10 Preguntas Cautivantes!

   


 

Suscríbete Gratis a
Éxito Empresarial

Obsequia una Suscripción
a tus Amigos

Qué dicen los Suscriptores...

Artículos

¿Qué es el ICIME?

Lista de Empresas

Contactar

Inicio

 

   

Por Alejandro Pagliari


Miércoles 18 de Febrero del 2004


Alejandro Pagliari

Hola,

¿Qué es lo que absolutamente necesitas saber antes de comenzar a venderle tu producto/servicio a tu prospecto? En otras palabras, ¿cuál sería la información que — si la supieras — te ayudaría a persuadir al prospecto de forma elegante e irresistible?

Antes de develar cuál es la información que necesitas saber, te diré algo igualmente importante: el mismo prospecto será quien te la facilite de sumo agrado, si cumples con una sola condición — saber cómo pedirla.

Durante la etapa de contacto inicial con el prospecto, los súper vendedores utilizan una poderosa serie de preguntas. Estas preguntas no solo consiguen información, sino que al mismo tiempo crean necesidad y deseo por tu producto en la mente del prospecto.

La idea fundamental detrás de todo esto, es que la mejor forma de cerrar la venta NO es “repitiendo como un loro” una presentación estándar. El mejor enfoque, en cambio, es aprender tanto como sea posible sobre las necesidades del prospecto — y luego mostrarle cómo tus productos o servicios pueden más que satisfacer esas necesidades.

Las preguntas para extraer la información crítica que te ayudará a cerrar la venta, son las que llamo Preguntas PAM — que son las iniciales de Pasado, Ahora, y Mañana. Éstas te permitirán reunir puntos claves sobre situaciones pasadas, datos específicos de la situación actual, y las proyecciones para el futuro del prospecto y su empresa. Veamos a continuación algunos ejemplos.

Algunas de las Preguntas Pasado que puedes usar son...

  • “¿Qué es lo que más te gustaba del producto/servicio que usabas anteriormente?”
  • “¿Cómo fue que decidiste comprarlo?”
  • “¿Qué tipo de problemas tuviste con él?”

En mi experiencia, cuando obtienes la respuesta a estas preguntas, sabes prácticamente lo suficiente como para cerrar la venta.

Verás, una vez que averiguas qué es lo que más le gustaba a tu prospecto de un producto/ servicio que compró en el pasado, tu siguiente paso debería ser mostrarle cómo puede obtener más de esas cualidades de tus productos/servicios.

Mientras te dice cómo tomó la decisión de compra en el pasado, asegúrate de aprender los pasos mentales exactos que siguió al decidir comprar. Luego usa esos mismos pasos para ayudarle a comprar tus productos o servicios el día de hoy. (Como recordarás, dedicamos toda la edición anterior de Éxito Empresarial a la exploración y uso efectivo de esta segunda pregunta: “¿Cómo fue que decidiste comprarlo?” Esta es la pregunta clave para usar lo que llamo “Repetición Instantánea.”)

Ahora bien, cuando responde la tercera pregunta, sabrás los problemas que tuvo con una compra previa. Muéstrale entonces por qué no tendrá esos problemas con tus productos o servicios.

Por más extraño que parezca, los estudios revelan que si haces nada más que estas tres cosas, mucha gente estará pronta (o casi pronta) para comprar.

Ejemplos de Preguntas Ahora incluyen...

  • “¿Qué es lo que estás buscando ahora?”
  • “¿Qué tan satisfecho estás con lo que tienes ahora?”
  • “¿Qué problemas estás teniendo con tus productos o servicios actuales?”
  • “¿Cuál es el resultado ideal que estás buscando?”

Si el presentar una solución real a los problemas pasados de tu prospecto todavía no le decidió a comprar, es hora de traer las soluciones al presente. Las Preguntas Ahora son extremadamente poderosas. Estas preguntas confrontan al prospecto con su experiencia actual, y le hacen notar que siempre hay cosas que pueden ser mejoradas.

Una vez que aprendes qué es lo que está buscando ahora, haz lo mejor que puedas para dárselo. Cuando averiguas con qué está satisfecho, dale aún más de eso mismo. Cuando aprendas sobre sus problemas, ofrécele soluciones reales a los mismos. Cuando aprendes sobre sus resultados ideales, entonces provéelo con una solución que sea tan similar a lo que está buscando como sea humanamente posible.

Las Preguntas Mañana incluyen...

  • “¿Qué necesitarás para alcanzar tus metas y objetivos futuros?”
  • “¿Qué problemas has anticipado?”
  • “¿Cuáles son las necesidades que piensas que tú y tu empresa tendrán en el futuro?”

Teniendo las respuestas a estas tres preguntas, hay una alta probabilidad de que logres no solo la venta actual, sino también ventas posteriores. Cuando aprendes lo que necesitará para alcanzar sus metas futuras, haz lo más que puedas para proveerlo. Cuando habla de los problemas que puede llegar a encontrar en el camino, ofrece soluciones que los prevengan o los mitiguen. Cuando aprendes sobre sus necesidades futuras, haz lo que sea necesario para satisfacerlas cuanto antes.

Preguntas abiertas y cerradas...

Nota que las 10 preguntas anteriores son lo que llamo “preguntas abiertas,” es decir, requieren más que una respuesta “Sí” o “No.” Este tipo de preguntas fomentan la participación activa del prospecto.

Si por el contrario haces una pregunta como, “¿Crees que tendrás alguna necesidad futura en esta área?” le estás dando a tu prospecto un arma cargada. Es mas, el arma no solo está cargada, ¡sino que también la has apuntado a tu propia cabeza y destrabado el seguro!

Usando “preguntas cerradas,” estás predisponiendo al prospecto a decir, “NO” — y concluir el diálogo ahí mismo. Cuando usas las preguntas abiertas que he recomendado más arriba, te colocas en una posición mucho más fuerte para reunir información de alta calidad.

Preguntas que empiezan con quién, qué, dónde, cuándo, y cómo; aumentan las posibilidades de involucrar al prospecto en una conversación productiva — generando respuestas que provean una visión real de su estilo de compra, necesidades, y objetivos. Información que en manos de un vendedor correctamente preparado, es todo lo que necesita para cerrar esa venta.

La parábola del caballero sin hacienda, que utilizó estas preguntas para conquistar a la mujer que amaba...

Como he dicho en otras ediciones de Éxito Empresarial, las cosas que aprendes aquí, pueden ser utilizadas para lograr mucho más de lo que es evidente a primera vista. El suscriptor sagaz... el que sabe leer entre líneas... generalmente encuentra varias aplicaciones lucrativas para vender más de sus productos y servicios — cualesquiera que estos sean. Y los más creativos pueden llegar a encontrar usos tan diversos para lo que aprendieron hoy, como lo hizo el siguiente caballero para conquistar a la dama de sus sueños...

Un caballero, cuyo nombre no develaré, amaba a una hermosa mujer que recientemente se había divorciado de su esposo. Su gran desafío era que tres de los más poderosos, educados, y encumbrados caballeros de la comarca, también la cortejaban. Para colmo de males, nuestro caballero no tenía grandes riquezas; a pesar de ser valiente no era reconocido como uno de los más poderosos; y ciertamente no tenía la educación o refinamiento de los otros tres. Sin embargo, al final fue el elegido por la dama de sus sueños.

¿Cómo lo logró? Una tarde, mientras conversaba alegremente con su dama, intercaló las siguientes preguntas en el diálogo:

  • “¿Qué es lo que más te gustaba de tu esposo?”
  • “¿Cómo fue que decidiste casarte con él?”
  • “¿Cuáles eran las cosas que él hacía que no te agradaban tanto?”
  • “¿Cómo describirías a tu pareja ideal?”

La dama le dijo que lo que más le agradaba de su esposo era su pasión por las artes. En particular le gustaban las largas caminatas que tomaban por el parque, conversando sobre poesía y música, y culminando luego el paseo con un picnic en el medio del parque.

Luego describió cómo fue sorprendida por su futuro esposo cuando le pidió que se casaran en un viaje en globo aerostático, dijo que este fue uno de los momentos más apasionantes de su vida. Luego describió en detalle las cosas que no le agradaban de su marido, y más tarde pintó una clara visión de su pareja ideal.

Nuestro astuto caballero escuchó atentamente cada palabra. Luego, simplemente reprodujo los paseos por el parque a la perfección. Se comportó de acuerdo a la personalidad que ella buscaba en su pareja ideal, pero sin dejar de ser fiel a si mismo. Evitó hacer las cosas que agraviaban a su amada, y finalmente reprodujo el paseo en globo, en el que le pidió su mano en matrimonio.

A ella le fue imposible resistir la propuesta de nuestro seductor caballero, y dijo que “Sí.” Mientras tanto, los otros tres caballeros se rascaban la cabeza con una expresión de perplejidad en sus rostros. Su “presentación estándar” no pudo competir con la presentación personalizada de nuestro héroe, pero esto, ellos nunca lo sabrían...

La anterior, no por ser una historia sin nombres, deja de reflejar la realidad. Conozco a más de una persona que se encontró en una situación similar, y logró su objetivo de forma muy parecida.

Las 10 preguntas que te he mostrado anteriormente, son la clave para desencadenar más ventas en tu empresa — y como hemos visto — pueden ser usadas para influenciar decisiones en todas las áreas de la vida y de los negocios.

Sin embargo, hay un gran PERO que soy el primero en reconocer. Si el prospecto no confía en ti... si está con los brazos cruzados... si te considera su oponente y te mira con sospecha cada vez que mueves los labios... nunca tendrás oportunidad de abrir la boca, o si lo haces, no obtendrás respuestas que puedas utilizar. ¿Qué hacer entonces?

La siguiente es una historia con nombre y apellido que conozco muy bien, y que provee una fascinante ilustración de la solución a este espinoso problema...

De mendigo a Millonario: La historia real de Ignacio Ramírez...

En 1998 Ignacio J. Ramírez luchaba constantemente para estirar sus últimos centavos hasta fin de mes. Estaba atrasado varios meses en los pagos de su automóvil, y el banco estaba muy cerca de expropiar su casa. Como si esto fuera poco, todas sus tarjetas de crédito (11 en total) estaban pasadas del límite.

Hoy Ignacio vive en una casa en el mejor barrio de la ciudad — la cual tiene un valor de 1.4 millones de dólares. Es dueño de un Mercedes S600 plateado y — recientemente — él y su esposa acaban de retornar de unas muy lujosas y largas vacaciones por el Caribe. Sus tres cuentas bancarias están repletas, y tiene numerosas inversiones. En breve, su seguridad económica está completamente asegurada.

¿Qué fue lo que hizo Ignacio para transformar su vida de esta forma en unos pocos años?

La respuesta es tan contundente como extraordinaria. Ignacio descubrió y puso en práctica los secretos más celosamente guardados por los vendedores súper persuasivos: la habilidad de generar confianza inmediata, e inspirar respeto y certidumbre usando formas sutiles de hipnosis conversacional, técnicas de persuasión psicológica indetectables, y las leyes de influencia inconsciente.

Antes de proseguir con su historia, quiero dejar muy claro que Ignacio no puso a dormir a nadie con hipnosis. No ha engañado a nadie, y nunca emplea decepción o métodos turbios.

De hecho, Ignacio Ramírez es un hombre de un estándar moral muy alto. Asiste regularmente a su iglesia, y hace generosas donaciones de su tiempo y dinero a sus instituciones de caridad favorita. Ignacio es un hombre de gran integridad. Francamente, si le hubieran sugerido hace unos pocos años que descubriría independencia económica, gran auto estima, y felicidad a través del uso de hipnosis conversacional, persuasión, e influencia; se hubiera reído de buena gana de la idea.

Si le hubieran mostrado al Ignacio Ramírez de 1998 las técnicas de comunicación que ahora utiliza a diario y de forma automática, no las hubiera considerado hipnosis o persuasión de ningún tipo. Las técnicas son tan sutiles, tan naturales, y tan amigables, que poca gente reconoce conscientemente sus poderes magnéticamente hipnóticos. Nadie tiene ninguna razón para cuestionarlas... o resistirlas.

Estas son las técnicas del “vendedor nato.” Son las técnicas que eran antes consideradas imposibles de enseñar. O bien sabías vender como un campeón, o no lo sabías — y la mayoría de nosotros no lo sabía.

Científicos que se especializan en estudiar patrones del lenguaje, han documentado que los mejores vendedores usan formas de hipnosis conversacional, técnicas de persuasión psicológica, y las leyes de influencia inconsciente de manera natural — en cambio, los vendedores menos exitosos no lo hacen. Además, los científicos encontraron que los negociadores expertos usan estas técnicas, al igual que los mejores abogados, y los más carismáticos ministros y predicadores.

Y aquí está cómo Ignacio Ramírez se convirtió en un vendedor elegantemente irresistible...

En su juventud, Ignacio Ramírez era un estudiante emprendedor y energético. Y al terminar sus estudios, lo que quería era pasión, aventura, viajes, y buen dinero.

Trabajando en la parte administrativa de una aerolínea (la cual solo satisfacía una pequeña parte de sus criterios) Ignacio conoció a un buen número de vendedores. Y francamente, envidiaba su relativa libertad y estaba sorprendido con el dinero que algunos, los mejores, hacían. Vio en estos vendedores muchas de las características que él pensó que tenía: el deseo de trabajar duro, el placer de hablar con la gente, y una mente ágil. “Puedo hacerlo,” pensó Ignacio, “¡Esta es la profesión para mi!”

Después de haber hecho sus averiguaciones, Ignacio renunció a su trabajo en la aerolínea y se enroló con un corredor de productos financieros — ya que había descubierto que las ventas en el campo financiero, eran una de las especialidades mejores pagas. Ignacio esperaba que el trabajo fuera difícil al principio, pero no tenía idea de lo arduo que sería. A pesar de la gran cantidad de horas que le dedicaba sus ingresos eran magros, y francamente, la situación tampoco mejoró mucho al año siguiente.

La situación continuó empeorando y en Marzo de 1999, Ignacio experimentó los más agudos problemas financieros que jamás hubiera tenido en toda su vida. Todos sus ahorros habían desaparecido, y había muy pocas ventas en el horizonte para poder remplazarlos. El que su novia con la que había vivido durante tres años lo abandonara repentinamente, fue lo que finalmente puso su vida en una vertiginosa bajada.

Fue en este preciso momento que comenzó a leer sobre la aplicación de la hipnosis, persuasión sicológica, e influencia inconsciente a las ventas. Las historias que leyó sobre los vendedores que ganaban más de 250.000 dólares al año, cautivaron su imaginación. Poco a poco comenzó a descubrir las técnicas de creación de confianza usadas por los mejores y más persuasivos vendedores. A continuación, aprendió cómo disolver casi sin esfuerzo la resistencia y objeciones de los clientes. También aprendió el uso de preguntas hipnóticas para extraer información, guiar la venta, y hacer que sus prospectos se auto vendieran la idea de comprar.

Mientras leía cómo usar estas y otras técnicas, todos los días aplicaba y practicaba una nueva de ellas con sus prospectos y clientes. Y espontáneamente, las cosas comenzaron a cambiar. En los pocos meses restantes de 1999, Ignacio hizo más dinero del que había hecho durante todo 1998. Al final del año era el vendedor número dos de la empresa.

Con su nuevo conocimiento, trabajo duro, y disciplina, sus ventas empezaron a expandirse. En un día muy especial del año 2000, un día que Ignacio nunca olvidará, ¡generó US$ 14.292 en comisiones de las ventas hechas durante ese solo día!

Sus ingresos anuales se catapultaron de aproximadamente US$ 17.000 en 1998 a más de US$ 210.000 en 1999. En el 2000, Ignacio se llevó a casa casi US$ 300.000, y en el 2001, ¡tuvo el mismo éxito otra vez!

Ahora bien, ¿podemos atribuir todos los éxitos en ventas de Ignacio a las revolucionarias técnicas que aprendió? Definitivamente no. Ignacio vende un producto excelente y trabaja muchas horas. Sin embargo, hasta los mejores productos no se venden solos. Y hay muchos, muchos vendedores que trabajan largas horas para empresas excelentes, y aún así no hacen mucho dinero.

“Las técnicas de hipnosis conversacional, persuasión psicológica, y leyes de influencia inconsciente son mi arma secreta,” dice Ignacio. “Quizás tuviera un poco de éxito sin ellas, pero el dominarlas me ha hecho mucho más poderoso, capaz, e influyente como vendedor.”

Anunciando la más completa fuente jamás creada acerca de estas técnicas...

Es un hecho indisputable que los mejores vendedores usan formas sutiles de hipnosis conversacional, técnicas de persuasión psicológica indetectables, y las leyes de influencia inconsciente. Con estas técnicas logran cautivar la atención, generar confianza, inspirar respeto y seguridad, crear impresiones inolvidables — y finalmente — cerrar muchas más ventas. Nadie puede discutir este hecho.

Es por eso que me complace anunciar que ahora y por primera vez, podrás acceder a un libro que explica en español y paso a paso cada una de estas técnicas. Le he llamado El Vendedor Elegantemente Irresistible: “Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las Leyes de Influencia Inconsciente.”

Esta es una Guía Completa acerca del apasionante y rápidamente creciente campo de la influencia moderna, y su aplicación a las ventas. Al leer este libro, aprenderás las técnicas específicas que le permitieron a Ignacio Ramírez y a miles de otras personas, aumentar su confianza, su poder de influencia, y sus ingresos. De esta forma, tú también podrás tener la mismas ventajas que han hecho que Ignacio Ramírez y muchos otros vendedores y empresarios, sean más exitosos de lo que alguna vez soñaron posible.

Con esta información en tus manos, podrás empezar a “leer” a la gente de una nueva manera. Te convertirás en un mejor observador y oyente al saber precisamente a qué prestarle atención. Aprenderás cómo enfocarte en las necesidades del cliente, sus sentimientos, y sus metas. Podrás sacar a tus prospectos de los “pozos mentales” que los limitan, y no los dejan tomar la decisión de comprar. Tendrás una mejor perspectiva del “drama” que se desarrolla durante el proceso de venta, y sabrás cómo encausarla para obtener resultados positivos para todos los involucrados. Ahora de verdad tendrás el poder de influenciar — y lo que es más — ¡sabrás que lo tienes!

Estas técnicas te darán la habilidad de ver, escuchar, y sentir lo que otros vendedores ni siquiera saben que están pasando por alto — y responder al prospecto en formas que producen resultados. Estos son métodos éticos de influenciar, que han probado ser sorprendentemente efectivos en desarrollar confianza y relaciones rápidas con los prospectos, en liderar sin imponer, y en guiar sus emociones a un resultado exitoso. Como si tuvieras rayos X, podrás ver en situaciones que parecen totalmente oscuras e inexplicables para los demás.

Estos métodos están basados en la observación e investigación con luminarias de la venta en más de 100 países, vendedores que por si mismos no pueden describir conscientemente cómo ejecutan su magia de ventas. Después de estudiarlos en acción, revisar filmaciones de los mismos, y probar sus técnicas en diversas industrias, se ha documentado que varias empresas han logrado un aumento en sus ventas desde tan poco como un 17% hasta tanto como un 232% en un año. Estas empresas cubren un impresionante rango de productos y servicios: desde productos de alta tecnología, hasta los más mundanos — desde un alto volumen de ventas de productos módicos, hasta transacciones individuales de seis y siete cifras.

Y por más extraño que parezca, los vendedores que han aprendido estas técnicas, dicen que estos métodos son más sencillos de aprender y utilizar que los de un curso de ventas básico. Y que son a la vez mucho más avanzados y efectivos que los métodos corrientes.

Es muy posible que en este momento te estés preguntando, “¿Es este libro para mi?”

Es para ti si quieres influenciar prospectos, clientes, pacientes, subordinados, superiores, o iguales. Es para ti si quieres aprender y aplicar lo que los más grandes comunicadores, vendedores, líderes, y ejecutivos hacen sin pensar — y nunca antes pudieron explicar. Es para ti si quieres tener ese Factor X que tienen todas las personalidades carismáticas. Es para ti si estás interesado en no ejercer presión cuando estás con tu prospecto, pero todavía quieres obtener resultados asombrosos. Es para ti si estás interesado en los métodos más avanzados de persuasión del siglo XXI.

Algunos de mis clientes me han dicho que ellos no son vendedores, que en realidad no venden nada directamente. Sinceramente, yo no creo en esta división entre vendedores y el resto de la gente. Todo el que tiene un negocio, y que por consiguiente trata con clientes, es un vendedor. Todo empresario tiene cierta habilidad para influenciar a la gente a que gasten más dinero con ellos — y lamentablemente, también tiene la habilidad de espantar clientes.

Lo que les digo a estos empresarios y gerentes es, “Si no entrenas a todos tus empleados en ventas e influencia, desde la recepcionista hasta el presidente y todos los que están en el medio, podrías también empezar a tirar el dinero por la ventana.” Verás, una de las mayores tragedias que he presenciado en el mundo de los negocios, son los empresarios que no logran darse cuenta de la importancia trascendental de desarrollar sus poderes de influencia.

Las técnicas descritas en El Vendedor Elegantemente Irresistible están trayendo éxito a organizaciones e individuos por igual. Y funcionarán para todos los que estén dispuestos a ponerlas en práctica.

Y aquí está un breve resumen de lo que descubrirás en El Vendedor Elegantemente Irresistible...

  • Los 9 Instrumentos Fundamentales de Influencia Inexorable;
  • La Ciencia de la Persuasión — entiende las razones emocionales y lógicas por las que la gente compra;
  • Las razones dominantes por las que la gente evita tomar una decisión o se resiste a comprar — y qué hacer para superarlas;
  • Los errores aparentemente insignificantes que tus vendedores están cometiendo día a día que — de no ser corregidos — borrarán a tu empresa del mapa;
  • Planeación previa a la venta y herramientas de investigación, que te ayudarán a desenmascarar los problemas ocultos de tus prospectos;
  • La guía de 10 pasos para lograr una venta exitosa — desde la preparación, al cierre;
  • Las claves que revelan los secretos de cómo vender más, en menos tiempo, y con mucho menos esfuerzo;
  • Levantando el velo que encubre las técnicas celosamente guardadas por los vendedores “naturalmente” persuasivos;
  • Entendiendo la estrategia de compra individual de cada persona — “cómo entrar dentro de la cabeza de tu cliente” y venderle de la forma que él quiere comprar;
  • Cómo motivar a tus prospectos poniéndolos en estados mentales positivos;
  • Persuadiendo con seguridad usando “Repetición Instantánea;”
  • Cómo eliminar espontáneamente de tu mente emociones negativas acerca de resistencia, rechazo, llamadas en frío, y objeciones;
  • Cómo acceder y mantener tus estados de máximo rendimiento — siéntete mejor, más brillante, y más feroz al vender;
  • Cómo usar el teléfono de forma eficaz — para contactar prospectos que tienen el dinero para comprar tus productos/servicios;
  • Caso de Estudio de cómo ciertos vendedores logran que la secretaria “guardiana” les permita hablar con su jefe;
  • Aprende cómo crear una relación sólida e instantánea con todos tus prospectos — en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • Estrategias que te permitirán establecer confianza inmediata y mantener la integridad y flujo del proceso de venta;
  • Cómo crear interés rápidamente — frente a frente o en el teléfono;
  • Cómo usar el factor sorpresa para abrir una menta cerrada;
  • 7 formas de atrapar la atención de tus prospectos de forma poderosa;
  • Cómo usar el tipo de halago correcto para romper el hielo y enganchar al prospecto en una conversación productiva;
  • Cómo hacer que tus clientes desarrollen una avidez incontrolable de comprar;
  • Usando Unidades de Interés para mantener a tus prospectos expectantes, y hambrientos de escuchar cada una de tus palabras;
  • 5 formas de proveer evidencia inmediata, incuestionable, y convincente sobre cómo tu producto o servicio los beneficiará;
  • Las preguntas mágicas que califican rápidamente al prospecto de forma simple y sutil;
  • Cómo magnificar el impacto de los problemas que afectan al prospecto, para crear un deseo ardiente e incontrolable acerca de las soluciones que tu producto/servicio les proveerá;
  • Ensamblando las necesidades, deseos, y criterios de tu cliente en una presentación absolutamente fascinante;
  • Técnicas de hipnosis conversacional para derretir la resistencia de tus clientes como nieve al sol;
  • Cómo lograr un clima de acuerdo haciendo que sea fácil decir “Sí” una y otra vez;
  • El sistema de 9 pasos para manejar las objeciones más complejas y convertirlas en razones para comprar;
  • Cómo usar “judo mental” para reenfocar la mente de tu escucha, redirigir sus opiniones y objeciones, y convertirlas en compromisos de compra;
  • La utilidad inapreciable de las Pruebas de Cierre — por qué nunca más tendrás que sufrir rechazo y pedirle al cliente que compre cuando aprendas esta simple técnica;
  • Creando urgencia para cerrar la venta — estrategias para que el prospecto se comprometa a comprar;
  • Cómo desarrollar el negocio mediante referencias y recomendados; y,
  • Los 7 pasos para aprender y dominar cualquier habilidad.

Y por supuesto, cada capítulo está ilustrado con docenas y docenas de ejemplos y Casos de Estudio de la Vida Real. Antes de decirte cómo podrás obtener una copia de este fascinante libro, te mostraré...

El test para determinar que tanto éxito lograrás con tu empresa...

Estudios hechos por múltiples organizaciones independientes alrededor del mundo, coinciden en que las dos características principales que distinguen a los empresarios exitosos son: la capacidad de tomar riesgos medidos, la capacidad de reconocer una buena oportunidad y hacer lo que sea necesario para tomar ventaja de ella.

Recientemente, un estudio de este tipo fue filmado y mostrado en televisión (BBC Londres.) Todos los empresarios que habían amasado desde una pequeña hasta una gigantesca fortuna, poseían estas dos características.

Para que tú puedas averiguar si las tienes (o estás en el proceso de desarrollarlas) he preparado una oportunidad que todos coinciden es muy buena para dejar pasar — y aunque el riesgo es mínimo y medido, es suficiente como para ser estadísticamente relevante.

Por los próximos días, podrás obtener tu copia de El Vendedor Elegantemente Irresistible: “Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las Leyes de Influencia Inconsciente” por solo US$ 47 (47 EUROS.) Este precio es por un tiempo limitado, y no puedo garantizar que todavía esté disponible mientras lees este mensaje.

Bueno pero... ¿dónde está el riesgo?

Mmmmm... ¿que tal si el libro no existe? ¿O tal vez la información no es tan buena como he dicho? O aún peor... ¿qué tal si en realidad soy un robot intergaláctico enviado por el planeta Zong para conquistar el planeta Tierra, y al comprar el libro te transformes automáticamente en un prisionero espacial debido a la Ley X-Zong4?

Si has comprado antes alguno de mis libros, sabes que estos riesgos son improbables (¡con la excepción del tercero, claro!) Y aunque a ti puedan causarte risa, para la gente que no pasará esta prueba, estos miedos y otros más son reales para ellos.

¿Qué puedo hacer para minimizarlos? Bueno, como todos mis libros este también tiene una garantía de 90 días.

Y aquí está la Garantía que te ofrezco en detalle...

Si piensas que este libro no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado por él, tienes 90 días para enviarme un e-mail a devolver@icime.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás el reembolso inmediato de tus US$ 47. Sin preguntas. Sin problemas.

Por supuesto, estoy seguro que sabes que tu compra también está protegida por el banco que emitió tu tarjeta de crédito.

Ahora bien, en cuanto al miedo al planeta Zong, que la Tierra está sostenida por cuatro tortugas reumáticas, y que hay un monstruo debajo de la cama, obviamente no puedo hacer mucho para resolverlos — si hay gente que decide creer en esas cosas, esa es su elección.

Lo que sí es claro, es que si tú has leído hasta aquí, es porque tienes un interés real en obtener una copia de este libro — pero no te engañes, el test no es pasado hasta que tomes acción y ordenes tu copia, por tus propias razones.

Los 3 grupos de personas que están leyendo este mensaje — ¿En qué grupo estás tú?

Hay tres categorías o tipos de personas que están leyendo este mensaje. En el primer grupo, están las personas que ya han logrado cierto éxito en la vida. La razón por la que comprarán este libro NO es para pasar un test, sino porque decidieron hace ya varios párrafos que esta es una oportunidad de la que tomarán ventaja inmediatamente. Lo hacen porque su mentalidad de empresario exitoso, les dice que este es el paso que deben tomar — y lo tomarán. Lo paradójico es que al hacerlo, pasarán el test, verificando así lo que todos ya sabemos.

La segunda categoría es la gente que está dudando tomar acción. Saben que este libro los beneficiará, PERO tienen ciertos miedos que les paralizan y les dicen, “No tomes acción;” y a la vez, cierta voz en su mente que les dice, “¡Actúa YA!” Por supuesto que todo esto sucede a nivel subconsciente, y no es percibido de esta forma por la mente consciente.

La tercera categoría es la gente que se encuentra murmullando excusas de por qué no tomarán ventaja de esta oportunidad, y lamentablemente, todos los estudios predicen irrevocablemente que no tienen lo necesario para tener éxito con su empresa. Está comprobado que el mejor curso de acción para estas personas, es cerrar o vender su negocio tan pronto como puedan — antes de que comiencen a generar deudas que luego no podrán pagar. Los expertos aconsejan que lo mejor para ellos, es que trabajen para otra persona.

Francamente, esta gente podrá enviarme todos los emails que quieran diciendo por qué su caso es especial, que sí quieren hacerlo PERO esto, y PERO lo otro. Y sin embargo, la verdad es que lo que he revelado anteriormente, son hechos comprobados por organizaciones independientes.

Claramente, las personas en las categorías 1 y 3, ya han tomado las decisiones que afectarán sus vidas de forma totalmente diferente. Si estás en una de estas dos categorías, no tengo más nada para decirte — o bien estás esperando impacientemente que te diga cómo ordenar el libro, o ya estás creando nuevas y mejores excusas. Ahora bien, si estás en la segunda categoría, quiero decirle lo siguiente a la parte de tu persona que te está exhortando a tomar ventaja de esta oportunidad.

Todos los que han llegado a la cima, han desarrollado el arte de influenciar con integridad a quienes les rodean. Y es mas, cualquier persona que desarrolle este arte, llegará a la cima. (Provisto, claro está, que conserve aún el sentido común con el que nació, y no se haya dejado “hipnotizar” con creencias de que es simplemente un pobre e indefenso felpudo humano.)

Prueba desarrollar este arte y te convencerás a ti mismo — ya que tú también llegarás a respirar el aire puro que rodea a la cima. Y enseñarte cómo desarrollar el arte de influenciar con integridad, es exactamente de lo que se trata El Vendedor Elegantemente Irresistible.

Este es sin lugar a dudas el libro más revolucionario que he escrito hasta la fecha. La información revelada tiene el potencial de cambiar tu vida de la misma forma que la ha cambiado para tantos otros. Pero ni siquiera tienes por qué tener fe en lo que te digo, como he dicho, compruébalo por ti mismo. Comienza a leer el libro, y al igual que Ignacio, aplica tus nuevas habilidades día a día durante 90 días. Si al cabo de este período no has logrado tus metas (o las has superado) entonces pide la devolución completa de tu dinero — y eso es lo que obtendrás. Punto.

La oportunidad de lograr tus metas está a tu disposición. Si no aprovechas los beneficios que pueden ser tuyos, es simplemente porque te has rendido sin pelear a los miedos que te paralizan. Si tienes un deseo ardiente de triunfar dentro tuyo, harás lo que sea necesario para llegar a la cima. Si no tienes ese deseo, NADIE podrá ayudarte. Si prefieres sucumbir el derecho de prosperar con el que cada ser humano es presentado en el momento de nacer a la indulgencia entorpecedora del presente — ese es tu propio negocio. Tú eres tu amo y señor. Haz de ti lo que tú quieras.

Y aquí está cómo podrás tomar ventaja de esta enigmática oportunidad...

Para ordenar tu copia de El Vendedor Elegantemente Irresistible, simplemente haz clic aquí y luego sigue las sencillas instrucciones en pantalla.

En conclusión...

En el siglo XXI, intentar vender usando técnicas tradicionales de influencia, es como jugar al póquer con un tiburón maestro del juego de cartas — el prospecto sabe qué mano tienes, pero tú no tienes ni idea de la suya.

Retoma el control del proceso de venta remplazando técnicas vetustas e ineficaces, con un enfoque que es tan innovador como efectivo — de esta forma tú serás quien tenga las cartas ganadoras para cerrar el trato.

Te prometo que El Vendedor Elegantemente Irresistible será el programa de entrenamiento más poderoso, educativo, y entretenido que puedas imaginar — y el capítulo sobre “Cómo aprender y dominar las técnicas” asegurará que implementes inmediatamente las estrategias que incrementarán tu poder de influencia y tus ventas el día de hoy.

Toma la decisión ahora de hacer el esfuerzo y dar el próximo paso. Es hora de experimentar el impacto, satisfacción, y logro que deseas y mereces cada día de tu vida...

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

Alejandro Pagliari

Presidente
ICIME

P.D. Toma ventaja de esta oferta sin riesgo para generar decenas de miles de dólares este mismo año. Y recuerda, si no estás 100% convencido de que El Vendedor Elegantemente Irresistible: “Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las Leyes de Influencia Inconsciente” duplicará o incluso triplicará tus ventas, simplemente dínoslo y obtendrás la devolución de tu dinero pronta y cortésmente. Haz clic aquí ahora y toma ventaja inmediatamente de esta promoción sin riesgo — mientras aún hay tiempo...



****************************************************************************************

“No encuentres fallas, encuentra soluciones.”
—Henry Ford

****************************************************************************************

“Hay un solo tipo de éxito — poder vivir tu vida de la forma que tú quieres.”
—Christopher Morley

****************************************************************************************

¡NUEVO! Regala una suscripción a Éxito Empresarial a un amigo y te
enviaré una nueva idea de cómo prosperar en la situación económica
actual. Simplemente haz clic aquí para efectuar tu obsequio...

**********************************************************************

 


 

 

Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

12A Selwyn Court, Church Rd, Richmond, Surrey TW10 6LR
Página Web: www.icime.com
© Copyright MMII ICIME
Todos los Derechos Reservados