Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

   
 
 
 
 

Secretos Prohibidos de Persuasión Instantánea Revelan: “Las Palabras *Mágicas* que Compelen a Otros a Hacer Voluntariamente (y Sin Darse Cuenta) Exactamente lo que Tú Deseas...”

   


 

Suscríbete Gratis a
Éxito Empresarial

Obsequia una Suscripción
a tus Amigos

Qué dicen los Suscriptores...

Artículos

¿Qué es el ICIME?

Lista de Empresas

Contactar

Inicio

 

   

Por Alejandro Pagliari


Miércoles 20 de Agosto del 2003


Alejandro Pagliari

Hola,

¿Haz experimentado alguna vez la rabia, la impotencia, y la frustración de saber que tenías razón... pero el otro ganó la discusión porque parecía tener todas las respuestas? ¿Qué tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeción de forma efectiva? ¿O comunicarte con un adolescente exitosamente... en vez de empezar una discusión que termina en, “¡Te odio!”? Yo lo experimenté muchas veces — hasta que me harté de estar harto.

Fue ahí cuando comencé a observar a los grandes comunicadores de nuestra época. Al estudiarlos con detenimiento, la pregunta pareció resonar en mi mente: ¿Por qué ellos logran tan rápida y fácilmente lo que quieren? Estudié a líderes, abogados, oradores, políticos, hipnotizadores, terapeutas, vendedores, negociadores, y a un sin fin de personas que lograban lo que querían de forma rápida, eficaz, y elegante.

Verás, todo el mundo quiere comunicar sus ideas y que sean aceptadas. TODOS queremos hacerlo — todos lo necesitamos. A veces nuestra comunicación es gritada a través de las lágrimas. A veces se transforma en un arranque de furia impotente. A veces es solo un murmullo en el rincón de la habitación. Otras veces nuestra comunicación es atractiva, carismática, conmovedora. Y a veces — en la oscuridad de la noche, y con nuestra cabeza recostada en la almohada — nuestra mejor respuesta a esa pregunta que no supimos responder, es gritada silenciosamente y con seguridad en el oído de la mente somnolienta...

La realidad es que cada persona puede persuadir e influenciar de forma eficaz — cuando y donde sea. Sin embargo, me he dado cuenta de que muchas personas han sido forzadas al silencio por los errores del pasado. Encerradas en sus roperos síquicos, no discuten, dialogan, o comunican sus ideas. Y al cabo de un tiempo ya no intentan más. Sucede tan lentamente que ni siquiera se dan cuenta del cambio, es tan imperceptible como cuando aumentamos de talle de pantalón.

Muchas otras que se atreven fallan miserablemente — sintiéndose frustradas y hasta silenciadas por los que parecen tener el don de la palabra. Y muchas más discuten ciegamente, como los que nunca han aprendido a jugar tenis y le pegan al aire una y otra vez, hasta que finalmente y de pura suerte, la pelota choca con la raqueta.

Mucha gente está en este mismo momento atrapada en esos armarios sicológicos... con la llave que los conduce a la libertad apretada fuertemente en sus puños. La llave es, por supuesto, darse el permiso de aprender. Aprender a salir del escondite, dar un paso, mirar alrededor, hacer preguntas. Inspirar respeto, compartir su creatividad, sus ideas, hablar, buscar justicia — y, en definitiva, SER.

El enemigo no es la persona con quien nos comunicamos de forma ineficaz. La culpa no es del destino, la mala suerte, o del no tener una voz angelical, o la presencia portentosa de un atleta. No fallamos en obtener lo que queremos por nada de eso, sino por ignorancia. Ignorancia de lo que he descubierto luego de una búsqueda de más de dos años — a lo que he finalmente denominado Fórmulas de Persuasión Instantánea.

Luego de esta exhaustiva investigación, descubrí 23 patrones o formas avanzadas de lenguaje que pueden persuadir, convencer, e influenciar en pocos segundos a la persona más cerrada, necia, y negativa.

Podrás usar estos conocimientos de persuasión en la oficina, en la corte, en la cocina, en el dormitorio — en donde sea. Este artículo sin lugar a dudas te ayudará a conseguir lo que más deseas en la vida y a vivirla con todas las ventajas.

Si en el pasado has sido asaltado por alguna de las siguientes dudas, sigue leyendo, pues al final de este artículo se esfumarán como un mal sueño en la mañana... y serán reemplazadas por conocimiento, coraje, y convicción.

  • No me gusta discutir. Además, cuando lo hago casi siempre pierdo.
  • Tengo miedo de tratar de persuadir a otros... Puedo ocasionar problemas... y discutir con mis clientes puedes ser como tirarle la cola a un tigre.
  • Si solo pudiera ser como los grandes oradores y líderes... Pero no tengo ningún talento especial para influenciar. No podría convencer a alguien aunque mi vida estuviera en juego.
  • No soy una persona poderosa. La gente con la que negocio tiende a ser más poderosa que yo. ¿Cómo puedo “ganarles”?
  • Todo el mundo nos miente a diario — los políticos, la prensa, todos. Mentir es una forma de vida. ¿No es saber persuadir efectivamente convertirse en un mentiroso experto?
  • Trato de decir la verdad la mayoría del tiempo, pero la gente no me toma en serio. Hay algo que está faltando...
  • Me dan objeciones y las contesto. Pero nunca parezco persuadirlos.

Veamos ahora un ejemplo en acción de las Fórmulas de Persuasión Instantánea...

Digamos que trabajas en una inmobiliaria. Luego de escuchar atentamente a tu cliente y hacerle varias preguntas para saber exactamente lo que quiere, sabes que tienes una casa que es precisamente lo que está buscando. Se la muestras, le encanta, y cuando todo parece ir sobre ruedas para ti y para él “te da un cachetazo” con la siguiente objeción: “La casa me gusta pero es muy cara, no puedo comprarla.” Veamos cómo resolver la situación para que tanto tú como él obtengan lo que quieren.

Tú: Comprar una propiedad es siempre una de nuestras mayores inversiones. Y estoy de acuerdo que esta casa tiene un valor excepcional. Lo que me gustaría entender es, ¿cómo sabes que es muy cara?

Cliente: Bueno juzgando por otras casas que he visto parece ser más cara que otras similares.

Tú: Entiendo que sea posible que te parezca muy cara, aunque un comprador con experiencia vería inmediatamente que en realidad es una oportunidad sin igual. Creo que coincidirás conmigo que esta casa tiene absolutamente todo lo que tú quieres... y es además una gran inversión.

Cliente: Bueno, la casa me gusta mucho, pero la verdad es que es bastante más cara de lo que había planeado gastar.

Tú: Si de verdad te gusta y entiendes el excepcional valor que tiene, hay muchas formas a tu disposición para que puedas adquirir tu casa. ¿Te parece que el ahorrar algunos dólares sería razón suficiente para dejar de lado lo que realmente quieres? Además, es muy posible que una oportunidad de este tipo pueda no volver a presentarse por mucho tiempo. Me pregunto que sentirías dentro de 20 años, de no adquirir esta propiedad, cuando tuviste la oportunidad de comprar el hogar de tus sueños y la dejaste pasar. ¿Qué tan cara te parecería mirándola desde ese futuro con un punto de vista más amplio?

Cliente: OK. Supongo que podríamos poner una oferta. ¿Cuál te parece que sería la oferta más baja que el dueño aceptaría?

Tú: Volvamos a la oficina y haré algunas llamadas...

La belleza oculta de esta conversación es que cada una de las respuestas dadas al cliente, fue construida simplemente completando alguna de las 23 Fórmulas de Persuasión Instantánea que mencionaba anteriormente. Es decir, no importa cuál sea el producto, la situación, objeción, conversación o creencia, el proceso siempre es el mismo. Quienes no conocen la fórmula, solo pueden ver y escuchar a alguien que responde fluidamente y que convence sin que puedan decir cómo. Es más, muchos de los que escuchan estas frases están convencidos que no fueron persuadidos, que hicieron exactamente lo que ellos querían por idea propia.

La Magia del lenguaje...

El lenguaje es un vínculo entre los seres humanos. Indica cómo nos relacionamos con los demás y hasta si es que llegamos a relacionarnos. ¿Cómo establecemos una conexión y entendemos las cosas? A través del lenguaje. Todos lo aprendemos pero... ¿qué tan bien lo usamos?

El lenguaje yace en los niveles profundos de nuestra mente, y lo interesante es que NO podemos dejar de responderle. Palos y piedras pueden romper nuestros huesos, pero son las palabras las que rompen nuestros corazones. Y pueden también sanar e inspirar a nuestros espíritus.

A medida que leas este artículo, el poder del lenguaje pasará a estar bajo tu comando. El lenguaje describe y prescribe a la vez, tienes que aceptar ciertas ideas para entender lo que escuchas. Y correctamente usado, a medida que dirige tu atención hacia determinadas cosas hace, del mismo modo, invisibles a otras. Cuando usamos el lenguaje con propósito, podemos encender fuegos artificiales con palabras que explotarán con diversos significados y deslumbrante elocuencia en la mente de nuestros escuchas.

Como vimos en el artículo anterior de Éxito Empresarial las palabras no significan nada sin un escucha que les de significado. De modo que al entender cómo creamos significados a partir de estos intrigantes garabatos negros en el papel, y de los sonidos en nuestras cabezas que son una forma de representar al lenguaje, tendrás más libertad y más opción sobre cómo usarlo. Aprenderás magia que te permitirá transformar realidades, cambiar paradigmas, reformar el pasado, reestructurar emociones, y alterar la dirección de la vida.

Las Fórmulas de Persuasión Instantánea son un modelo de comunicación, influencia, y persuasión. A través de él usamos palabras y estructuras lingüísticas para enriquecer percepción y perspectiva. Usamos estas fórmulas para influenciar las vidas de la gente — la nuestra y la de los demás. Cuando las expresas de modo poderosamente conciso y memorable — ¡presto!, creas magia.

Pero espera un momento... ¿Cómo pueden meras palabras tener un efecto tan penetrante? ¿Qué poderes, principios, y procesos, operan en el sistema mente-cuerpo que expliquen tan poderoso efecto?

Nuestra neurología (o sea, sistema nervioso y cerebro) procesa el lenguaje y en consecuencia responde a nuestras palabras. Esto comienza a explicar los aparentes efectos mágicos que pueden ocurrir en nuestra mente, cuerpo, y emociones, a través del uso de palabras. Las palabras, si bien no tienen ningún poder para afectar y cambiar la realidad externa, tienen al mismo tiempo poder casi absoluto de crear, alterar, cambiar, destruir e inventar la realidad interna, es decir, cómo nos sentimos o pensamos.

Por ejemplo, visualiza que estás respirando MUUUUY profundamente... y alguien te pone bajo la nariz una botella de amoníaco. ¿Sentiste el impacto físico? Y te provoqué esta sensación con unas pocas palabras. Sin que te dieras cuenta esas simples palabras afectaron tu ritmo cardíaco, presión sanguínea, y respiración.

Podemos decirle “Abracadabra” a montañas, puertas, y máquinas vendedoras de refrescos hasta quedarnos azules por falta de aire — y NADA pasará (excepto que nos suba la presión.)

Pero observa la explosión que puede ocurrir cuando expresas la más pequeña idea a una “mente.” Porque a partir de eso, para bien o para mal, puedes empezar una guerra, inventar una nueva forma de vida, alterar tu ritmo cardíaco, inducir un profundo estado depresivo, motivarte a alcanzar más altos niveles de excelencia, sufrir psicosis, “entender razones,” o crear un millón de otros efectos mágicos en la experiencia humana.

El lenguaje influencia nuestras respuestas — mejorando y/o limitando, creando y/o destruyendo. Es por eso que las estructuras de lenguaje ofrecen una verdadera mina de oro de oportunidades para enriquecer nuestras vidas.

La magia en el uso del lenguaje para hablarle a la mente con palabras y oraciones, opera de acuerdo a un formato estructurado que podemos aprender a usar. Cuando sabemos cómo hacerlo, podemos utilizar varios patrones de lenguaje para mover la conversación en la dirección deseada. Y es esto lo que aumenta nuestro poder de persuasión e influencia.

El aprender la estructura de las Fórmulas de Persuasión Instantánea, permitirá a un vendedor mantenerse alerta del significado de las objeciones, preguntas y percepciones de su cliente. Al entender este significado, el vendedor podrá controlar el flujo de la conversación.

Tengo un amigo en ventas al que le enseñé esto conceptos e inmediatamente comenzó a escribir Fórmulas de Persuasión Instantánea personalizadas para lidiar con objeciones y problemas. Hizo esto para familiarizarse con los patrones de Fórmulas de Persuasión Instantánea y para desarrollar elegancia en el manejo de objeciones. Hoy en día es altamente habilidoso en poder usar rápidamente la magia de las Fórmulas de Persuasión Instantánea con sus clientes.

La ecuación (ce = ei)

Una de las revelaciones más grandes que tuve en cuanto a la sistematización de un método universal de persuasión, fue la siguiente fórmula: ce = ei

Esta fórmula quiere decir que cualquier enunciado se puede transformar en la ecuación: comportamiento externo = estado interno

Es decir, que cosas que suceden en el mundo exterior, provocan en nosotros una respuesta interior. Esta es una fórmula del tipo causa --> efecto

Por ejemplo, el enunciado, “Está enojada o molesta conmigo porque no me sonrió como lo hace usualmente,” puede traducirse a la siguiente expresión: “No se sonrió = Enojada o molesta conmigo”

¿Te das cuenta de la importancia enorme de esta ecuación?

Nos da un punto en común para luego aplicar cualquier Fórmula de Persuasión Instantánea. La mayoría de la gente, cuando confrontados con múltiples objeciones, piensan que son todas diferentes. Cuando utilizas esta ecuación todas las objeciones son esencialmente la misma. Luego solo debes llenar los espacios en blanco en las Fórmulas de Persuasión Instantánea para responder a cualquier objeción.

Quienes utilizamos las Fórmulas de Persuasión Instantánea sabemos que ninguna objeción, excusa, o creencia puede resistírsele. Es solamente una cuestión de tiempo. Aplicas una fórmula y ves qué pasa. Luego aplicas otra, y otra hasta que la objeción simplemente desaparece.

Cualquier creencia, problema u objeción puede ser fácilmente traducida a la ecuación ce = ei

Supón que alguien te dice: “No puedo creer que hayas llegado tarde nuevamente.” Aquí tenemos al “ce = llegar tarde,” pero no se ha expresado un “ei”. Por lo cual hacemos simplemente la pregunta: “¿Qué significa eso para ti?” para llegar a algo más específico. Típicamente, esta pregunta clave hace que la gente dé sus creencias detrás del problema: “Bueno, quiere decir que no te preocupas por mi.” Ahora tenemos un “ei” y podemos generar la fórmula ce = ei: “Llegar tarde = No te importo.”

Cuando identificamos la creencia hasta este punto y forma, ha llegado el momento de usar los patrones de Fórmulas de Persuasión Instantánea. ¡Y con esto empieza la magia y la diversión! A partir de ahora podemos jugar con 23 formas diferentes de cambiar la percepción de nuestros escuchas.

Con las Fórmulas de Persuasión Instantánea las creencias limitantes no tienen ninguna oportunidad — se desintegran, colapsan, se pulverizan, y se dispersan como un castillo de arena arrastrado por el mar.

O para cambiar la metáfora, usar estas Fórmulas de Persuasión Instantánea es como tirar de la cisterna a una creencia que de verdad apesta. ¿Te gustaría aprender cómo aniquilar a un sistema de creencias limitantes? ¿Y borrar una creencia con tan solo una palabra?

¿Estás pronto para ver cómo lidiar más efectivamente con excusas, quejas, argumentos irracionales, cosas sin sentido, manipulación, y objeciones?

¿Si? Hagámoslo entonces.

15 ejemplos de las Fórmulas de Persuasión Instantánea...

Digamos que alguien tiene la siguiente creencia tóxica: “No puedo aprender estas técnicas para mejorar mi negocio porque son muy difíciles.” Veamos que pasa cuando le aplicamos 15 de las 23 fórmulas...

1) Especificando el Enunciado
¿Dices que es “difícil”? ¿Cómo sabes cuando algo es demasiado “difícil”? ¿Cómo llegaste a esta conclusión? ¿Cómo sabes que es dificultad y no tan solo un conjunto de múltiples ideas simples? ¿Cómo es que la dificultad no te permite aprender?

2) Redefiniendo el Estado Interno
Quizás te parezca que no puedes aprender estas técnicas, pero ¿no crees que el problema real radica en cuánto tiempo y esfuerzo sientes que tendrás que invertir en aprenderlas? Claramente tienes la capacidad de aprenderlas, pero el aprendizaje puede no suceder tan rápida y fácilmente como te gustaría. De todos modos, ¿cómo sabes cuándo etiquetar un tema como “difícil” y no simplemente el próximo escalón en tu escalera de conocimientos sobre cómo promocionar tu negocio?

3) Contra Ejemplo
¿Estás tratando de decirme que nunca aprendiste algo que alguna vez te había parecido difícil? De alguna forma, ¿la existencia de dificultad en si misma te previene de aprender?

4) Preencuadre de Intención Positiva
¿Me pregunto si ves el aprendizaje en términos de dificultad para no sentirte abrumado por algo? Estoy seguro que te protege de abarcar demasiado y quizás hasta de sentirte que no eres inteligente. ¿Puede que también esta creencia de dificultad te proteja de fracasar al aprender algo nuevo y excitante?

5) Preencuadre de Causa Externa
Cuando describiste tus experiencias en cuarto grado con esa maestra que te exigió tanto, me hizo pensar que ésa fue quizás la experiencia inicial basada en la cual creaste esta creencia sobre dificultad. El exigirte tanto y tan rápido sin la preparación apropiada, puede hacer que un tema se vea demasiado difícil y sobrecogedor.

6) Marco de Primer Resultado
Si usas esta creencia y dejas que maneje tu vida, el próximo año no progresarás ni siquiera un poquito en aprender estas técnicas para mejorar tu negocio. ¿Qué implica esto para ti en cuanto a desarrollar seguridad financiera?

7) Marco de Consecuencias del Resultado
Mientras te imaginas no aprendiendo nada acerca de cómo mejorar tu negocio para el próximo año, y continuando sin saber nada nuevo y eficiente para el siguiente — ¿a qué te llevará esa falta de progreso? Y luego, ¿cuál será la consecuencia de obtener este resultado?

8) Marco de Eternidad
Al imaginarte dando un paso a la eternidad al dejar este mundo, y pensar en haber evitado aprender, y especialmente aprender cosas que habrían mejorado considerablemente tu negocio y la forma en que te comunicas con los demás, ¿cuánto crees que habrás perdido en la vida, relaciones, y negocios al haber dejado la idea de dificultad gobernar tu vida?

9) Marco de Modelo del Mundo
Qué interesante hacer al aprendizaje dependiente de la dificultad. ¿Sabes cómo creaste esta forma de pensar? ¿De qué experiencia asociaste que temas difíciles tienen, de algún modo misterioso, el poder de prevenirte de aprender? ¿Qué sientes ahora al darte cuenta que es tan solo una creencia, una forma de pensar... y una para nada buena?

10) Marco de Criterio y Valor
¿Qué tan importante es para ti evitar dificultad comparado con tomarte el tiempo y el trabajo de aprender algo que desafía a tu mente? ¿Qué tan importante es esa evasión en relación a desarrollar tus más altas habilidades?

11) Marco de Totalidad
Dado que todo el mundo se ha encontrado con información difícil en algún momento, ¿esto significa que no se puede o no se debería hacer el esfuerzo de aprenderla? ¿Recomendarías esto a otras personas? ¿Qué pasaría si todos en este planeta adoptaran esta creencia sobre dificultad y aprendizaje?

12) Marco de Necesidad
¿Tienes que ver las cosas de esta manera? Me pregunto qué sentirías si no usaras esta creencia sobre dificultad al pensar en aprender cosas nuevas y desafiantes...

13) Marco de Identidad
¿Es éste quien eres — alguien que no se auto desafía o que nunca hace algo que realmente involucre sus habilidades mentales? ¿No eres acaso un pensador que puede evaluar las cosas paso a paso, agregando un conocimiento a otro hasta ser un experto en el nuevo tema? ¿Es éste quien te gustaría ser?

14) Marco Ecológico
¿Qué tan útil te resulta esta creencia que de verdad no puedes aprender cosas difíciles? ¿Mejora tu vida? ¿Incrementa tu motivación y tu deseo de aprender? ¿Aumenta tu flexibilidad? ¿Recomendarías esta creencia a otros?

15) Decisión
Así que ahora que has considerado varias nuevas ideas acerca de aprender cosas difíciles, ¿qué has decidido que te sirve más y mejor? ¿Qué entorno te impulsará a seguir con tu vida, rebotar con las subidas y bajadas, y ponerte por siempre en una orientación de aprendizaje? ¿Has decidido alimentar y nutrir tu mente con esta idea? ¿Qué harás hoy para dar el primer paso en este nuevo y fascinante camino que tienes por delante?

Obviamente, dada una situación real no necesitarás usar más de 4 o 5 de estas estructuras para hacer que alguien tenga una nueva y más saludable opinión. Pero quería que vieras la gran opción que tienes a tu alcance (es mas, hay todavía 8 fórmulas más a tu disposición que podrían haber sido utilizadas.)

Cómo aprender paso a paso a utilizar las Fórmulas de Persuasión Instantánea...

Para un grupo selecto de empresarios que está listo para dar el siguiente paso para aumentar sus ventas, he creado un nuevo libro en el que explico en detalle cómo utilizar las 23 Fórmulas — PERSUASIÓN INSTANTÁNEA: Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones y Lograr lo que Tú Quieres sin que tus Oponentes se den Cuenta.

En este libro te muestro los 23 patrones de Fórmulas de Persuasión Instantánea para lidiar con objeciones, persuadir a alguien sobre tu punto de vista, invitar a otros a que consideren tu propuesta, incorporar en tus presentaciones y mucho, mucho más. Todo para incrementar tu poder de influencia.

Como hemos visto, las Fórmulas de Persuasión Instantánea pueden cambiar mentes. Pueden alterar los significados que le damos a las experiencias e ideas y pueden influenciar de forma poderosa. En PERSUASIÓN INSTANTÁNEA aprenderás cómo funciona esta magia y cómo puedes transformarte en un mago experto en seducción e influencia.

Las Fórmulas de Persuasión Instantánea nos permiten usar el lenguaje más creativamente, precisamente, e hipnóticamente. Algunas Fórmulas de Persuasión Instantánea nos permiten alinearnos con las intenciones de la persona. Esto, a su vez, les da permiso para alterar su entendimiento. Por el contrario, otras de las Fórmulas desafían y provocan. Lo hacen “poniéndoles su propia lógica en la cara.” Lo cual les permite ver si pueden hacer frente a esa lógica al aplicársela a si mismos o a su futuro.

Para cuando termines de leer PERSUASIÓN INSTANTÁNEA, habrás aprendido 23 formas específicas de cambiar creencias, ideas, y excusas. De ahora en más cuando alguien te de una objeción “insuperable,” podrás automáticamente responderle con una frase que los deje con la boca abierta, desorientados y pensando, “¿de dónde salió esto, cómo lo hizo?” En cualquier encuentro verbal — ya sea oral o escrito — tendrás una ventaja sorprendente sobre tu oponente al estar armado con las Fórmulas de Persuasión Instantánea. NADA se les puede resistir.

Lee atentamente cada capítulo de PERSUASIÓN INSTANTÁNEA. Empieza a practicar tus nuevas habilidades y te encontrarás rápidamente obteniendo asombrosos resultados.

¿Quién puede usar este libro?

Empresarios, Gerentes, Abogados, Vendedores, Maestros, Negociadores, Publicistas, y cualquier persona que use lenguaje para persuadir a diario.

Gente de todas partes del mundo ha empleado estas Fórmulas de Persuasión Instantánea en los negocios, las relaciones personales, marketing, ventas, gerencia, educación, política, terapia, deportes, etc. Ahora y por primera vez, han sido compiladas en un solo libro y explicadas paso a paso.

¿Cuál es el costo?

El precio es US$ 97 y el libro será enviado a tu casilla de correo electrónico el 8 de Setiembre.

No voy a convencerte para que compres este libro — no hay descuentos, no hay obsequios, no hay promesas. Es más solo estará disponible para las primeras 5000 personas que vayan a nuestro sitio y lo ordenen, o hasta el Martes 26 de Agosto — cualquiera pase primero. Es decir si vas al sitio el 24 o 25 de Agosto y ya no está disponible es porque 5000 personas ya lo adquirieron.

¿Por qué estoy haciendo esto? Muy simple. En las manos equivocadas esta información puede ser muy peligrosa. Una vez que 5000 personas lo hayan adquirido voy a ver los comentarios de mis mejores clientes y analizaré si lo haré disponible al público en general.

Porque eres un suscriptor de Éxito Empresarial, es posible que seas una de las personas que califique para tener acceso a esta información. Es por eso que quise darte la oportunidad de que lo averigües por ti mismo.

Verás, este libro no es para los que piensan que, “es imposible gastar US$ 97 ahora.” Este libro es para gente que está más avanzada en el camino — para los que saben reconocer algo bueno y hace lo que sea necesario para obtenerlo. Sin excusas, sin limitaciones — y sobre todo — sin esconderse detrás de las “polleras” de pensamientos restrictivos. Este libro es para las personas que ya están en el camino que conduce a la prosperidad.

Si alguna excusa te asalta, “Es muy caro, es mentira, no puedo, etc.” Ya tienes tu respuesta: no es para ti. No quiere decir que seas malo, un perdedor, o nada por el estilo. Simplemente que todavía no has avanzado lo suficiente en el camino que conduce a la Prosperidad. Si quieres hacer algo al respecto, haz clic aquí para leer un artículo (de forma gratuita) que te ayudará a dar pasos firmes en el camino que conduce a la prosperidad en todas sus formas.

Como probablemente te has dado cuenta, desde hace un tiempo ya he dejado de darle pescado a la gente — pero estoy siempre dispuesto a enseñarles a pescar a los que tengan el deseo de aprender.

¿Hay alguna garantía de la devolución del dinero?

Al principio pensé en ni siquiera ofrecer una garantía esta vez. Pero la verdad es que a mi mismo me gusta ordenar productos que tienen garantías incondicionales, pues indican que el promotor confía en el producto como para respaldarlo un 100%. Y cuando esto pasa, muy rara vez el producto no es satisfactorio, y si lo fuera, obviamente tengo la opción de pedir la devolución del dinero.

Así que, como con todos mis productos, te ofrezco la siguiente garantía:

Tienes 3 meses completos para poner a prueba PERSUASIÓN INSTANTÁNEA. Si luego de utilizar lo que aprendiste en este libro, no estás totalmente satisfecho con los resultados obtenidos, puedes mandarme un e-mail a devolver@icime.com y obtendrás la devolución total de tu dinero. Sin preguntas. Sin Problemas. Sin demoras.

Antes de decirte que debes hacer para ordenarlo, dos ADVERTENCIAS...

Primero, creo firmemente que es tan malo o inefectivo hacer que alguien “pierda” por ignorar buenas técnicas de comunicación, como el que hace que otra gente pierda utilizando — a propósito — técnicas avanzadas de “manipulación”. ¿Por qué? Porque el resultado es el mismo — la gente que debería haber ganado, pierde.

El ideal es la utilización de técnicas avanzadas de comunicación para llegar a una situación en la que ambas partes ganen. Cuando esto no ocurre, no es debido a la “maldad” de las técnicas — sino por la mala intención de la persona que las utiliza.

Si adquieres PERSUASIÓN INSTANTÁNEA, en tus manos estará el poder de ganar cualquier discusión, superar toda objeción, y persuadir a cualquiera — en donde y cuando sea. Pero te advierto: usa este poder sabiamente, o volverá para atormentarte.

Uno de los grandes filósofos de nuestra época dijo: “A gran poder, gran responsabilidad.” Recuerda, tendrás el poder de controlar y dirigir los pensamientos de la gente — no lo abuses.

Segundo, si bien he explicado las fórmulas paso a paso, e incluido numerosos ejemplos y casos de estudio, reconozco que este libro puede ser más de lo que los “intelectualmente frágiles” puedan soportar. Tienes que tener dientes para este. Necesita que tironees un poco, muerdas, mastiques, y digieras para entenderlo. ¡No encontrarás nada de papilla para bebés en este libro!

Cómo ordenar tu copia...

Para obtener el libro solamente haz clic aquí

Si piensas que eres una de las 5000 personas que deben tener acceso a esta información confidencial, entonces da un paso al frente y reclámala.

Deseándote un día muy próspero se despide tu amigo,

Alejandro Pagliari

Presidente
ICIME

P.D. Recuerda, solo habrá un máximo de 5000 copias disponibles y pase lo que pase el Martes 26 de Agosto es el último día para ordenar. Si crees que tienes las cualidades necesarias para adquirirlo haz clic aquí ahora para ordenar



****************************************************************************************

“Hay riesgos y costos en un programa de acción. Pero son mucho menores que los riesgos y costos a largo plazo de la cómoda inacción.”
—John F. Kennedy

****************************************************************************************

“El innovador es quien tiene la capacidad no solo de ver el futuro en una forma abstracta, soñando despierto, o fantaseando, sino que tiene el interés, la capacidad, y la determinación para realmente hacer algo con su visión.”
—William Thompson

****************************************************************************************

¡NUEVO! Regala una suscripción a Éxito Empresarial a un amigo y te
enviaré una nueva idea de cómo prosperar en la situación económica
actual. Simplemente haz clic aquí para efectuar tu obsequio...

**********************************************************************

 


 

 

Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Qué dicen los Suscriptores | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

12A Selwyn Court, Church Rd, Richmond, Surrey TW10 6LR
Página Web: www.icime.com
© Copyright MMII ICIME
Todos los Derechos Reservados