Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

   
 
 
 
 

Si lo que Necesitas es Generar un Flujo Sustancial de Dinero Esta Misma Semana — Aquí Encontrarás La Solución

   


 

Suscríbete Gratis a
Éxito Empresarial

Obsequia una Suscripción
a tus Amigos

Artículos

¿Qué es el ICIME?

Lista de Empresas

Contactar

Inicio

 

   

Por Alejandro Pagliari


Miércoles 16 de Abril del 2003


Alejandro Pagliari

Hola,

Durante la reciente Semana Santa, estuve reflexionando sobre lo que algunos amigos me dijeron acerca de sus creencias y religiones, o la falta de ellas.

Y por más extraño que parezca, hay historias, refranes y dichos, que encierran importantes lecciones sobre prosperidad — cualquiera sea nuestra religión, o incluso aunque no profesemos ninguna.

Analicemos primero esta historia muy popular…

“Una terrible inundación sorprendió al pueblo natal de Pedro, un granjero muy religioso.

“Cuando el agua empezó a subir, Pedro se subió al techo de su casa y empezó a rezar para que Dios le rescatara. A los pocos minutos aparece un bote salvavidas con dos hombres que tratan de convencer a Pedro para que se suba. Pedro les contesta, ‘no se preocupen, Dios me va a salvar.’ Luego de insistir varias veces, los hombres se marchan.

“A las pocas horas, con el agua ya por las rodillas, un helicóptero llega al rescate de Pedro. Pero una vez más Pedro les contesta, ‘no se preocupen, Dios me va a salvar.’ Y por más que los hombres del helicóptero intentan salvar a Pedro, este se resiste. Finalmente, los tripulantes del helicóptero desisten y se marchan a rescatar a otra gente.

“En menos de 40 minutos Pedro se ahoga. Como Pedro es un buen hombre, va al cielo. Cuando ve a Dios Pedro le dice, ‘Señor, tuve fe en ti, siempre fui un hombre bueno, pero te rogué para que me salvaras y dejaste que me ahogara, ¿por qué?’ Pero Pedro, dice Dios, te envié un bote y un helicóptero para salvarte — pero tú los rechazaste...”

Una de las enseñanzas que para mi encierra la historia anterior, es que todos los días estamos rodeados de oportunidades — pero simplemente las ignoramos, o ni siquiera nos damos cuenta que están ahí.

Un colega me comentó que, en su religión, una de las frases más importantes es, “Dios te da la luz, pero tú todavía tienes que encender el interruptor.” Los Cuáqueros tienen un dicho similar, “Mientras rezas, mueve tus pies.”

Estos dos dichos nos dicen claramente que, nada pasa hasta que nosotros mismos nos decidimos a ACTUAR.

Oportunidades y actuar. ¿Puede ser que obtener éxito en la vida y los negocios… sea simplemente tomar ventaja de las oportunidades que nos rodean? Mmmmmm.

Hablemos ahora de algunas de las oportunidades que tienes para desarrollar tu negocio…

Por ejemplo, muchas personas leen Éxito Empresarial regularmente, reconocen el valor de los conceptos presentados y se sienten agradecidos de que los provea con esta información.

Otras personas se suscriben, no lo leen, y a los pocos meses se borran.

¿Me pregunto si realmente sabes lo que esto significa para ti…? Uno de los propósitos de esta edición especial de Éxito Empresarial, es ayudarte a identificar más fácilmente las oportunidades que te rodean. Creo que una vez que puedas identificarlas, actuar y tomar ventaja de las mismas te será mucho más fácil.

Verás, los suscriptores de Éxito Empresarial pueden descubrir en estos artículos la información que necesitan para triunfar. Es por eso que leen con atención los conceptos presentados, siguen las indicaciones, y se sorprenden a si mismos con los frutos de sus acciones.

La siguiente información (léase oportunidad) te ayudará a crear un flujo rápido de dinero. Es una promoción que he usado con diferentes variaciones para docenas de diferentes negocios — siempre con mucho éxito. En este ejemplo es para un Café/Restaurante — El Café Real.

El cupón de la foto fue entregado por negocios no competitivos en el área local del Café. Trajo 204 clientes de 1.000 cupones repartidos — ¡un asombroso 20.4% de respuesta!

Las ventas extras generadas fueron de U$S 3.72 por cupón. Además, fue una excelente oportunidad para que muchos nuevos clientes conocieran el Café. ¿El costo total de la promoción? ¡Solo U$S 55! Puedes hacer esta promoción una, y otra, y otra vez.

Varios negocios han sido construidos desde cero enviando una promoción de este tipo, a posibles clientes en el área cercana a la tienda.

Si tienes un buen producto y un servicio amigable, puedes ofrecer muchos pequeños obsequios para construir tu negocio rápidamente.

La realidad de la economía actual…

Con los recientes cambios en la economía, la situación está más difícil que nunca — especialmente para la pequeña y mediana empresa.

Mucha gente piensa, “si pudiera salir de la situación en la que me encuentro ahora, entonces las cosas serían diferentes.”

Y es cierto. Es un poco como una bola de nieve — una vez que empieza a rodar es imposible de parar. Lo importante es la acción inicial de ponerla en movimiento.

Es que la sensación de ganar es contagiosa. Una vez que tus proveedores te vean triunfando — te ayudarán. Lo he visto pasar una y otra vez. El dinero atrae más dinero, y el éxito genera más éxito.

Es como si una energía invisible atrajera a la gente y oportunidades correctas hacia ti. Estoy seguro que tú lo has visto. Algunas personas parecen repeler a las cosas buenas y atraer las malas, mientras que otras parecen atraer las mejores oportunidades sin esfuerzo.

Lo importante es poner esa bola de nieve en movimiento. Tener un par de buenas promociones a tu alcance para aumentar tus ganancias cuando lo necesites, es esencial para cualquier negocio — especialmente con los recientes cambios en la economía.

Es por eso que por los últimos 8 meses he estado entrevistando a mis colegas expertos en marketing y ventas preguntándoles, “de todas las promociones que has creado para tus clientes, ¿cuáles son las mejores, qué resultados has obtenido, y por qué?”

Al cabo de los meses he seleccionado las mejores promociones en existencia, y las he compilado en un libro que es, sin dudas, el mejor que he publicado hasta la fecha: Promociones Asombrosas.

Mis colegas y yo hemos trabajado con un total de más de 400 industrias y tipos de compañías diferentes. Con empresas altamente tecnológicas, no tecnológicas, de servicios, fabricantes, empresas familiares, multinacionales y todo lo que está en el medio.

Para Promociones Asombrosas elegí las promociones más lucrativas, y las documenté de la forma en que fueron utilizadas por una selección de empresas representativas. La siguiente lista incluye, en orden alfabético, algunas de las empresas, profesiones e industrias que aparecen en este libro:

Abogados, Almacenes, Automotoras, Bicicleterías, Constructores, Contadores, Dentistas, Editoriales, Venta de Electrodomésticos, Ferreterías, Florerías, Franquicias, Fruterías, Gimnasios, Hoteles, Imprentas, Inmobiliarias, Joyerías, Kioscos, Mueblerías, Venta de Ordenadores, Peluquerías, Restaurantes, Tiendas de Ropa, Salones de Belleza, Desarrollo de Software, Tintorerías, Agencias de Viaje, Video Clubes, Viveros, Zapaterías, y muchas, muchas más.

Promociones Asombrosas te asistirá efectivamente en lograr el propósito que deseas — mientras que al mismo tiempo te dará amplio espacio para utilizar tu creatividad y desarrollar tus propias promociones, teniendo en cuenta tu estilo individual y las necesidades particulares de tu negocio.

Las siguientes son algunas de las promociones que encontrarás en este fascinante libro…

  1. Gimnasio — Una invitación fue enviada a todos los socios y distribuida en los alrededores del gimnasio. Consiguió 52 socios nuevos con un costo de sólo U$S 310. Antes de probar esta idea el gimnasio pensaba gastar unos U$S 3.000 anunciando en periódicos y revistas.

  2. Inmobiliaria — Una simple nota escrita a mano funcionó 9 veces mejor que un folleto a todo color para una inmobiliaria. Y un tipo de anuncio en particular vende propiedades en la mañana del día que se publica el aviso...

  3. Mueblería — Una carta fue enviada a clientes existentes que habían comprado en los últimos 6 - 12 meses. De 119 cartas enviadas, 18 personas visitaron la tienda con el cupón incluido en la promoción. El total de ventas fue U$S 7.381. ¡El costo de la promoción fue solamente U$S 42!

  4. Panadería — Una panadería entregó un cupón y generó U$S 760 en ventas por semana, durante 5 semanas después de su distribución. En promedio, 83 personas fueron los sábados y domingos en busca de un pan gratis. Las ventas extras generadas por cada volante fueron de U$S 4.56.

  5. Peluquería — Esta carta fue enviada a clientes que no habían visitado la peluquería por seis meses. El resultado fueron 139 clientes reactivados de las 388 cartas enviadas. En los siguientes tres meses la peluquería obtuvo U$S 3.612 en ventas netas de estos clientes reactivados. Este concepto de reactivar viejos clientes puede ser usado por cualquier tipo de negocio.

  6. Pizzería — Una oferta por una pizza gratis resultó en 783 clientes visitando la pizzería durante las cuatro semanas de la promoción. De estos, 327 eran nuevos clientes probando las pizzas por primera vez. Los U$S 8.815 generados en ventas extras excedieron el costo de las pizzas regaladas. Pero las ganancias grandes llegaron en los meses subsiguientes, con todos los nuevos clientes que se convirtieron en regulares…

  7. Restaurante — Una “noche especial” fue promocionada solo a clientes existentes. Se enviaron 35 cartas y 96 folletos fueron repartidos entre los clientes que comieron en el restaurante durante la semana anterior al evento. ¿El resultado? 63 personas reservaron una cena de U$S 30 por cabeza (U$S 11 sobre el promedio habitual de ventas), 18 personas se quedaron sin lugar y todos los que asistieron preguntaron, “¿Cuándo es la próxima?” El costo de las cartas y folletos — U$S 45. Las noches de eventos especiales son una forma simple y efectiva de mantener a tus clientes existentes visitándote regularmente.

  8. Seguros/Consultores Financieros — Una carta que incluía un cheque simulado por US$ 150 fue enviada a 68 personas. Fue seguida de una llamada telefónica y resultó en 16 citas de las primeras 22 llamadas. Esta idea del cheque funciona para diversas compañías de servicios (abogados, contadores, escribanos, etc.)

  9. Supermercado — Un cupón hizo que 387 clientes regresaran a la tienda. Fue distribuido en 5.000 hogares a un costo de U$S 285. El total de ventas fue U$S 2.688.

  10. Taller de autos — Una tarjeta fue vendida por un taller de servicios por U$S 25. Vendieron 368 de ellas en 4 semanas. Los clientes reciben U$S 358 en servicios por solo U$S 25. Esto les ató a este taller durante varios chequeos, que llevaron a múltiples trabajos de reparaciones en los que el taller generó US$ 18.472 en ventas netas extras en sólo siete semanas.

Promociones Asombrosas te muestra docenas y docenas de ideas que incrementarán tus ventas. Están explicadas paso a paso y contienen los cupones, cartas, folletos y otros elementos en fotografías a todo color.

Las promociones están diseñadas para que las hagas de acuerdo a tu propio presupuesto. Puedes imprimirlas tú mismo con una sencilla impresora láser blanco y negro y papel de colores, o mandarlas a imprimir profesionalmente. Tú decides.

Una de las mejores formas de lograr un incremento masivo en las ganancias de una empresa, es utilizar estrategias de marketing que son comunes en otras industrias pero totalmente ajenas a la de esa empresa. En el libro te muestro por ejemplo, cómo una florería, tintorería, etc, puede utilizar la estrategia del taller de autos para obtener ganancias inmediatas. Cómo un contador puede usar la estrategia de una compañía de desarrollo de software, y así sucesivamente.

Prácticamente todas las promociones en el libro han sido utilizadas por empresas totalmente diferentes, y los resultados alcanzados han sido de buenos a espectaculares. Es por eso que en la introducción del libro recomiendo que vayas directamente a la sección de tu tipo de empresa, profesión o industria en particular — pero que leas TODO el libro, pues adaptar las ideas de otras secciones puede ser tan fácil cómo sustituir el nombre de tu empresa y productos en la promoción descrita.

Pruébalas y te prometo que en un periodo de 12 meses, podrás duplicar tus ganancias. ¡Sí el DOBLE! Y duplicarás otra vez durante el segundo año, y continuarás duplicando cada año siguiente. Luego de registrar y comparar los resultados generados por estas promociones, puedo decirte que esta es la norma, y no la excepción.

Estas son 7 de las dramáticas mejoras que experimentarás cuando pruebes las promociones ilustradas…

  1. Primero, notarás que la gente gasta más;
  2. Segundo, que compran más seguido;
  3. Tercero, que estás atrayendo nuevos clientes;
  4. Cuarto, en lugar de un crecimiento chato, o al máximo lineal, tus ventas se multiplicarán con crecimiento EXPONENCIAL;
  5. Quinto, por razones que son un misterio para todos menos para ti, para mi, y aquellos que usan este tipo de marketing, verificarás que no solo te has convertido en la opción preferida de tus clientes — sino que eres la única opción;
  6. Sexto, tendrás un flujo constante de recomendados que se convierten en clientes leales — garantizando un crecimiento seguro y constante; y,
  7. Séptimo, con el negocio trabajando duro para ti, en lugar de tú trabajando duro para el negocio, tendrás más tiempo libre para hacer las cosas que de verdad disfrutas haciendo.

Y hay una cosa más que notarás…

No puedo decirte exactamente cuándo. Puede pasar durante la primera semanas, o varios meses después — pero pasará. La gente lo llama un “momento mágico”. Lo llaman mágico porque ven lo que está pasando, pero no pueden explicar lo que ven.

Fascinados por estos eventos, momentáneamente dejan de hacer lo que están haciendo, sienten que un peso ha sido sacado de sus hombros, inspiran profundamente, y sonríen… ¿Por qué? Primero, porque cualquier duda que hayan tenido sobre si estos métodos funcionarían para su negocio — desaparecen. Y segundo, porque pueden ver un futuro increíblemente brillante abriéndose ante sus ojos.

Un cliente de Barcelona, me dijo que su momento mágico pasó cuando se dio cuenta de que los teléfonos en la oficina sonaban con mayor frecuencia. “Simplemente me quedé parado, muy quieto, escuchando esa gloriosa sinfonía…”

Un hombre que es dueño de una ferretería, dijo que a él le pasó cuando entraba al estacionamiento y lo vio lleno en su totalidad — y era un día normalmente tranquilo.

Un dentista de México lo experimentó cuando miró su agenda, y se sorprendió de cuántas consultas estaban reservadas con anticipación para los próximos dos meses.

Para muchos, sucede cuando ven sus tiendas, salas de espera o recepciones llenas de gente — aún cuando la economía está en recesión. El encargado de una mueblería me dijo que estaba mirando las largas colas en las cajas registradoras, cuando espontáneamente sonrió y se acordó de mi.

Muchas personas describen esta experiencia como, “mirando al mundo a través de un par de anteojos especiales,” y nadie más alrededor puede ver lo que ellos ven porque solo ellos tienen ese conocimiento.

Muchos otros se encuentran en el medio de alguna transacción, cuando de repente se dan cuenta que últimamente han cerrado más tratos, firmado más contratos, y abierto más cuentas nuevas.

Todas mis mejores promociones y las de mis colegas — cómo atraer nuevos clientes, cómo incentivarlos a que gasten más, cómo motivarlos a volver más seguido, cómo mantenerlos leales por años y años, y qué hacer cuando piensas que no tienes nada más que venderles — son ahora tuyas en Promociones Asombrosas.

Bien, ¿cuál es el costo?

¿Dijiste que pagarías US$ 147 (147 EUROS) para aumentar tus ganancias con estas “máquinas para hacer dinero”? ¡Entonces es un trato!

Y es posible que en este momento estés ansioso porque no sabes qué tan pronto empezarás a ver los resultados que deseas, una vez que tengas la información en frente de tus ojos.

Lo que mis clientes reportan es que una vez que se sientan, se relajan y comienzan a leer, pueden ver cómo usar estas estrategias inmediatamente. Pero aún así quiero que tu inversión esté protegida por una…

Garantía de Hierro de la Devolución Total de tu Dinero…

Si luego de utilizar una o varias de las promociones de este libro por los próximos 3 meses, no estás totalmente satisfecho con los resultados obtenidos, puedes mandarme un e-mail a devolver@icime.com y obtendrás la devolución total de tu dinero. Sin preguntas. Sin Problemas. Sin demoras.

Como vez, sólo puedes ganar. Y quizás te estés preguntando por qué te estoy dando esta garantía. Muy simple. No estoy en el negocio de vender reportes o libros electrónicos. Estoy en el negocio de proveer soluciones a empresarios que las apliquen y obtengan los resultados que esperaban — o superiores.

Ahora bien, si ya sabes que no vas a aplicar la información, hazme un favor, no ordenes el libro. Los dos nos ahorraremos tiempo y esfuerzo.

Si en cambio piensas utilizar la información, puedo asegurarte con confianza que esta es una de las mejores decisiones que has tomado este año.

Algunas personas piensan que no es posible hacer una pequeña fortuna rápidamente con la información correcta...

¡Algunas personas piensan que la tierra es plana!

Los empresarios que ya han sufrido lo suficiente, que quieren descubrir cómo resolver sus problemas ya, y que están listos para triunfar, tienen claro qué es lo que deben hacer ahora.

Cuando tus desafíos financieros desaparezcan, podrás dedicarte a disfrutar de las cosas buenas de la vida — los problemas y preocupaciones se esfumarán casi mágicamente.

Podrás hacer lo que quieras. Trabaja la mitad de tiempo… planea vacaciones pensando en tus meses libres… haz y compra lo que sea que tu corazón desee… vive un estilo de vida del que mucha gente solamente puede soñar y siéntete seguro — sin deudas y con un valor personal neto de siete u ocho cifras.

Si esto es lo que quieres, te debes a ti mismo aceptar esta oferta sin riesgo para poner a prueba Promociones Asombrosas — de forma gratuita — por 90 días.

La verdad es que solo tú sabes cuán rápido quieres aprender. Todas las respuestas son válidas, pero hay una que es la correcta para ti. Y mientras estás ahí, quizás quieras agregar a tu canasta más de un producto. Solo tú lo sabes.

Uno de los siguientes 3 enlaces te lleva directamente a donde quieres ir. Los otros, si eres el tipo de persona correcta, también te llevarán al mismo destino. Una estatua puede sentir que el tiempo de actuar ha llegado. Y estoy seguro que ahora, puedes entender...

  1. DINERO (¡Escógeme a mi! Todos saben que soy la respuesta…)

  2. PERSEVERANCIA (Si quieres lograr lo que quieres considera hacer clic aquí)

  3. INFORMACIÓN (Creo que Alejandro me escogería a mi…)

Buena caza.

Alejandro Pagliari

Presidente
ICIME

P.D. Recuerda, no tienes absolutamente nada que perder y todo para ganar. O bien multiplicas tus ganancias en el correr de los próximos 90 días usando estas promociones — o simplemente no te costará nada.

 

****************************************************************************************

"El ingrediente crítico es levantar el “trasero” de la silla y hacer algo. Es tan simple como eso. Mucha gente tiene ideas, pero solo unos pocos deciden hacer algo con ellas AHORA. No mañana. No la semana que viene. Hoy. El verdadero empresario es un 'hacedor,' no un soñador."
—Nolan Bushell

****************************************************************************************

"Nuestro problema en el futuro inmediato no será la falta de oportunidades para los que están realmente motivados — pero la falta de gente motivada, lista y capaz, para tomar ventaja de las oportunidades."
—B. Rogers

****************************************************************************************

¡NUEVO! Regala una suscripción a Éxito Empresarial a un amigo y te
enviaré una nueva idea de cómo prosperar en la situación económica
actual. Simplemente haz clic aquí para efectuar tu obsequio...

****************************************************************************************


 

 

Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

12A Selwyn Court, Church Rd, Richmond, Surrey TW10 6LR
Página Web: www.icime.com
© Copyright MMII ICIME
Todos los Derechos Reservados