Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

   
 
 
 
 

"Cómo Hacer Dinero en Cantidades Industriales en Internet — con Cero Presupuesto y Empleando los Conocimientos Básicos que ya Tienes..."

   


 

Suscríbete Gratis a
Éxito Empresarial

Obsequia una Suscripción
a tus Amigos

Artículos

¿Qué es el ICIME?

Lista de Empresas

Contactar

Inicio

 

   

Por Alejandro Pagliari


Miércoles 5 de Marzo del 2003


Alejandro Pagliari

Hola,

Por fin llegó el momento de discutir el tema que había prometido presentar desde hace varios fascículos. La información que aprenderás en este artículo ha salvado (y sigue salvando) empresas. Es responsable por más ganancias y prosperidad que cualquier método de marketing que conozco... y es, por lejos, mi estrategia favorita — marketing con e-mail.

La razón de mi fascinación con Internet, y en especial con hacer marketing directo a través de e-mail, es porque te da la oportunidad sin igual de hacer todas las ventas que quieras con cero costo de marketing.

Déjame darte un ejemplo...

En marketing directo tradicional (si no sabes bien lo que estás haciendo) puedes enviar una promoción a tus clientes, gastar en papel, sobres, impresión, estampillas, etc. y no recibir una sola orden de compra. En este caso no solo no ganas dinero, sino que incluso hasta puedes perder una pequeña fortuna, como le ha sucedido a más de un empresario ingenuo.

Pero haciendo marketing por e-mail, esto nunca sucede. Envías una promoción a tus clientes por e-mail y, si no recibes ninguna orden, tampoco has perdido nada. Y en el caso de que sepas cómo hacerlo correctamente, puedes obtener más respuestas que con marketing directo tradicional — y con cero costo promocional, tus ganancias netas también se incrementan.

La siguiente es una simple promoción que puedes adaptar para tu propio negocio. Úsala para generar efectivo siempre que lo necesites. Esta idea es tan sencilla, que si todavía no la estás usando, es probable que quieras “morderte un dedo” por no haber pensado antes en ella.

Supón que tienes un restaurante, y digamos que ya tienes la dirección de e-mail de la mayoría de tus clientes (si este no es el caso, continúa leyendo y te diré cómo obtenerlas en breves minutos.) Ahora hagamos un poco de Magia...

Cada vez que el negocio esté lento, envía un e-mail como el siguiente a tus clientes:

Asunto: Una Oferta Especial de “Restaurante La Sonrisa” para nuestros Clientes Preferidos...

Estimado cliente,

Un corto mensaje para comunicarte que por todo el mes de Marzo, podrás almorzar de Lunes a Jueves en nuestro restaurante y obtener un 15% de descuento cuando ordenes un plato principal y postre.

Debido a la gran cantidad de respuestas que este tipo de promoción genera, te recomiendo que nos llames inmediatamente al 0123 123 1234 para reservar tu mesa.

Esperamos verte muy pronto.

Sinceramente,

Elio Sonrisa

¡Date cuenta que simple es esta estrategia! Te lleva 5 minutos escribir el e-mail, y dos minutos enviárselo a tu lista de clientes. Tu costo de marketing es CERO. Y funciona cada vez que lo envías. Si fueras el dueño del restaurante, ¿puedes ver como tu teléfono empezaría a sonar a los pocos minutos de haber enviado esta promoción... y como las mesas se empezarían a llenar durante la semana?

Lo más alentador es que, sin importar cual sea tu producto o servicio, puedes adaptar esta promoción para tu empresa. Dale a tus clientes una buena razón para visitarte en los días mas quietos, explota la oportunidad única del marketing por e-mail, y comenzarás a aumentar tus ganancias en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo capturar la dirección de e-mail de tus clientes...

Tu lista de clientes es lo más valioso que tiene tu empresa. Punto. Enviarles una oferta por e-mail cuando la economía está en recesión, puede ser la diferencia entre la bancarrota y prosperar. Mucha gente se sorprende cuando les digo que enviaba casi cuarenta promociones al año a los suscriptores de una revista de multinivel que solía publicar. (Durante el último año de la publicación aproximadamente 25 de estas promociones eran por correo y 15 por e-mail.) ¿Y sabes por qué enviaba tantas? ¡Porque mis clientes seguían comprando!

¿Con qué frecuencia debes enviar tus promociones? Mi sugerencia es que al principio pruebes enviar una promoción por e-mail al mes, y luego incrementes a dos y veas que sucede.

Para capturar la dirección de e-mail de tus clientes, organiza un sorteo y haz que cada cliente que visita tu negocio, va a tu sitio Web, o llama por teléfono, se anote. En cada contacto que tengas con un cliente o prospecto, asegúrate de pedirle su dirección de correo electrónico. Y no es necesario que el premio sea muy costoso para ti, es mas, mi recomendación es que no lo sea — pero recuerda elegir algo que sea atractivo para tus clientes.

Otra ventaja de marketing con e-mail — probar promociones...

“Sé que la mitad de mis anuncios no funcionan... pero ¿cuál?” Un dicho común en marketing... y una realidad para muchos empresarios. ¿Cómo saber cuáles promociones funcionan mejor?

Si no sabes la respuesta a esta pregunta, no le estás sacando el *máximo* provecho a tus promociones. Una promoción puede ser diez, veinte o cincuenta veces más efectiva que otra. Pero si no pruebas, comparas y analizas tus campañas de marketing — nunca lo sabrás.

La solución a este dilema es muy sencilla. Por ejemplo, a la mitad de tus clientes envíales el e-mail que te mostré anteriormente, a la otra mitad envíales exactamente el mismo e-mail pero en vez de darles un 15% de descuento cambia la promoción y dales una refresco gratis. Evalúa cuál promoción es más redituable y la próxima vez envía esa al total de tu lista.

Marketing por e-mail abre un abanico de nuevas y lucrativas posibilidades para tu negocio. Es por eso que he creado un Reporte Confidencial sobre el tema — MARKETING con E-MAIL: Tu Guía Paso a Paso para Hacer Dinero en Internet.

En este Reporte Confidencial he compilado las mismas técnicas que yo y mis clientes hemos utilizado para expandir nuestras empresas. Si quieres evitar obstáculos, aprender los secretos que todos están desesperadamente buscando, y hacer que tus ganancias crezcan como una bola de nieve rodando colina abajo — entonces sigue leyendo, porque esta información es crítica para ti.

Si has probado utilizar Internet para vender tus productos o servicios, entonces es muy posible que no hayas obtenido los resultados que esperabas — quizás hasta hayas perdido dinero en esa “desventura.”

Aún peor... con toda la información que hay en el mercado para “hacer-dinero-YA-en-Internet” puedes paralizarte como un ciervo fascinado por los focos de un automóvil... y sentir una profunda frustración por la falta de progreso.

Después de todo, si entiendes cómo funciona el mundo de los negocios, te das cuenta de que estás jugando una carrera contra el tiempo. La mayoría de tus futuras ganancias todavía no han sido cosechadas. Pero con cada día que pasa, más y más de tus competidores están obteniendo las ventas, lealtad, y nuevos clientes ¡que podrían haber sido tuyos de por vida! Y una vez que los pierdes, es muy difícil (sino imposible) ganarlos de vuelta.

Realmente odiaría pensar que estás desperdiciando años de tu vida y miles de dólares tratando de poner tu negocio en Internet, solo para descubrir que tu plan tenía graves errores desde el principio. Esa es precisamente la razón por la que he creado MARKETING con E-MAIL, para mostrarte paso a paso las mismas técnicas que yo y mis clientes hemos utilizado para multiplicar nuestras ganancias — fácil y rápidamente.

Miles de empresas en más de 16 países dependen de la información con que los proveo para dominar sus mercados. Y cientos de pequeños negocios (que ni siquiera tienen sitios Web) han duplicado sus ganancias netas con lo que han aprendido de mis reportes y libros.

Aplica lo aprendido en este Reporte Confidencial y ni siquiera necesitarás invertir un solo centavo en marketing o software para aumentar tus ganancias. Apenas termines de leer el reporte podrás enviar tu primera promoción a tu lista de clientes... y empezar a escuchar el sonido de tu caja registradora una, y otra, y otra vez: ¡CA-CHINK! ¡CA-CHINK!

Este es un breve resumen de lo que aprenderás en MARKETING con E-MAIL...

  • Cómo convertir prospectos en clientes de por vida usando e-mail;
  • Cómo crear rápidamente una larga lista de clientes que respondan;
  • Estrategias de ventas y promociones que atraerán más ventas que una bombilla eléctrica atrae mosquitos en verano;
  • Por qué un boletín de noticias puede ser la mejor estrategia de marketing que tu empresa pueda desarrollar;
  • Cómo multiplicar tus ganancias aunque no tengas un sitio Web o carrito de compras;

Este Reporte Confidencial incluye Casos de Estudio Reales que he utilizado para vender miles y miles de dólares de productos y servicios. Esto es algo que nadie más puede darte. Si usas estas estrategias a prueba de balas — no solo nunca más arriesgarás un centavo en promocionar tus productos y servicios — sino que también tendrás el PODER de controlar a tus competidores en tiempo record.

En este fascinante reporte, escrito en lenguaje claro y sin términos técnicos, aprenderás como utilizar técnicas de marketing directo en Internet aunque no sepas prácticamente nada sobre computadoras. En realidad, lo único que necesitas saber es cómo leer y enviar un e-mail — eso es todo. Y el software a utilizar, es el que estás usando para leer este e-mail: Hotmail, Outlook, Eudora, etc.

¿Te das realmente cuenta lo que esto significa para ti?

Te enseñaré exactamente como duplicar el éxito que he logrado, y lo mejor de todo es, que no tienes que ser un genio para duplicar estos éxitos, ni tampoco necesitas capital.

MARKETING con E-MAIL tiene docenas de técnicas y estrategias para conseguir más clientes, venderles más, y con más frecuencia. Los conceptos que te mostraré son los que separan al 94% de las empresas que pierden dinero en Internet — de las que están prosperando en estos tiempos peligrosos.

Obviamente, no te voy a prometer que con estas técnicas harás millones de dólares en seis meses o algo por el estilo. Después de todo, no te conozco personalmente, ni tu habilidad, dedicación, o tu negocio. Estoy seguro que eres lo suficientemente inteligente como para entender que la gente que hace promesas de ese tipo, no saben de lo que están hablando. Pero lo que si puedo decirte, es que mis mejores discípulos experimentan resultados que los dejan maravillados.

Por qué la mayoría de la gente fracasa...

La gran mayoría de la gente fracasa porque ni siquiera saben por donde empezar. Otras veces, están sobrecargados de información inútil. Es por esta razón que en este Reporte Confidencial solo me concentro en la técnica más importante en tu arsenal de Internet — marketing con e-mail — en vez de enloquecerte con las 3455 formas diferentes de poner tu negocio en Internet.

“... de haberse publicado antes, la información en este reporte hubiera salvado a muchas punto.com de haberse hecho pedazos contra la pared... y prevenido la pérdida de millones y millones de dólares. Afortunadamente, también es un cheque en blanco para la gente que ahora la ponga en práctica...”

Lo que necesitas para ganar dinero real son instrucciones precisas. Verás, es como cocinar una torta. Si tienes una receta y la sigues paso a paso, podrás cocinar una aunque nunca hayas cocinado un huevo frito en tu vida. (¡Mi esposa es un ejemplo perfecto en este sentido :) !!!)

MARKETING con E-MAIL es tu libro de cocina para “hornear” una pequeña fortuna. Simplemente sigues las instrucciones paso a paso para lograr ventas que en este momento ni siquiera puedes soñar.

Visualiza lo simple que es, y cuánto más rápido puedes empezar a ganar dinero, cuando alguien que ya lo ha hecho te muestra paso a paso qué hacer. Natural e instantáneamente, hallarás que el misterio y la confusión que rodea cómo hacer dinero en Internet se disolverá como nieve al sol.

¿Cuál es la inversión total por esta información confidencial?

Es muy probable que estés esperando que te diga que MARKETING con E-MAIL cuesta US$ 200 o US$ 300. En realidad, esto es precisamente lo que sugirieron dos de mis colegas cuando vieron un resumen de lo que había incluido. Pero he decidido ponerle un precio mucho más bajo, para que la gran mayoría de la gente pueda acceder a él — solo US$ 77 (77 EUROS.)

Así que ordena ahora, y decide por ti mismo si tú también tienes lo que se necesita para hacer dinero en Internet. Porque tengo confianza que podrás hacerlo, respaldaré mis palabras con una Garantía de Hierro...

Garantía de la Devolución Total de tu Dinero...

Utiliza las técnicas explicadas por 90 días, y si por cualquier motivo no obtienes ganancias que sean por lo menos 100 veces lo que pagaste por este reporte, entonces envíame un e-mail a devolver@icime.com y obtendrás la devolución de los US$ 77 que pagaste por él.

Pero tampoco sientas que tienes que usar las técnicas o explicar nada para recibir tu reembolso — puedes pedir la devolución de tu dinero por cualquier razón (o por ninguna razón.)

Si consideras que podrás usar esta guía por los próximos 12 meses, esta inversión son unos veinte centavos de dólar por día, ni siquiera puedes comprar una taza de café por ese precio. Y la diferencia es que esta guía es una inversión garantizada a que obtengas cien veces su costo o te devolvemos tu dinero.

Imagina lo siguiente...

Han pasado doce meses, y has triplicado tus ganancias netas, con mucho menos esfuerzo de lo que esperabas. Aún mejor, ahora sabes por seguro, que tienes el poder de volver a multiplicar por tres esas ganancias en la mitad de tiempo.

Ahora detente... y mira hacia atrás en el tiempo al día de hoy. Viendo que tu decisión de ordenar MARKETING con E-MAIL: Tu Guía Paso a Paso para Hacer Dinero en Internet, fue el comienzo de esta aventura.

El momento de actuar es ahora. Si has leído hasta aquí, quiere decir que tienes un interés real en usar marketing con e-mail para multiplicar las ganancias de tu empresa. Y si tú haces tu parte, te aseguro que yo haré la mía. Esta puede ser la decisión que transforme tu vida. Toma esta oportunidad con ambas manos y empieza a correr con ella — y convierte tu sueño de hacer dinero en Internet en una realidad, ¡HOY!

Míralo de esta forma, si no tomas ventaja de esta oportunidad... ¿cuál es tu plan para aumentar las ganancias de tu empresa hoy mismo con cero riesgo?

Una última pregunta antes de que tomes tu decisión final...

¿Cuál es la diferencia entre lo que piensas que quieres, lo que te has entrenado para aceptar como lo mejor que puedes lograr... y lo que secretamente has querido alcanzar toda tu vida?

Verás, cada día cuando nos levantamos todos nos contamos una historia. ¿Qué es lo que tú te cuentas? ¿Porqué siempre llueve donde yo estoy...? o, ¿Hoy va a ser un día soleado, mágico, absolutamente formidable?

La única razón por la que puedes estar leyendo esto y no ordenar tu copia de MARKETING con E-MAIL, es porque o bien no tienes un negocio; o tu negocio es un pasatiempo — solo estás trabajando para que tus proveedores hagan dinero y tus clientes se beneficien.

Si has ordenado previamente alguno de mis reportes o libros, no tengo ninguna duda de que ordenarás MARKETING con E-MAIL, porque sabes el potencial que tiene la información que descubres en lo que produzco.

Pero si todavía no eres uno de nuestros valiosos clientes, te invito a que pienses seriamente sobre esta inversión que estás por hacer, y menciones una sola razón (no una excusa) de por qué te negarías a ti mismo y a tu familia la oportunidad de prosperar. ¿Quizás tengas algún miedo subconsciente de triunfar... o crees que no mereces prosperar?

Por ejemplo, si pensaste, “no puedo gastar US$ 77 en este momento” ¿te das cuenta que muy probablemente tu respuesta es solo un reflejo condicionado — al igual que cuando un médico te da un martillazo en la rodilla? Detente por un minuto... piensa acerca de esto de una forma profunda, y comienza a ver las cosas de forma diferente. Porque si en realidad lo ves lógicamente, te darás cuenta que esto no es un gasto, sino una pequeña inversión con amplios márgenes de ganancia.

Después de todo, si supieras con total certeza que al invertir US$ 77 obtendrías US$ 7700 en tres días... ¿no podrías de alguna forma conseguir US$ 77? Creo que sabes honestamente que la respuesta es “¡Por supuesto que SÍ!

Verás, no se si eres el tipo de persona que tiene una visión lo suficientemente grande como para imaginar lo que puedes lograr cuando leas esta información confidencial... disfrutando de las cosas a las que podrás acceder y explorar.

Si la respuesta es sí, entonces no tendrás problemas en ver que MARKETING con E-MAIL te pondrá de vuelta en control de tu destino, mostrándote cómo crear de forma predecible y repetidamente el tipo de resultados que deseas. Es como jugar a la ruleta... pero tú sabes que números van a salir antes de apostar... y todavía le pides dinero al casino para hacer la apuesta. Así de predecibles serán tus resultados si aplicas estas estrategias — ¡será un juego que querrás jugar una y otra vez!

Cómo ordenar tu copia...

No podría ser más fácil empezar ya mismo. Para obtener MARKETING con E-MAIL solamente haz clic aquí

Lo podrás ordenar a través de nuestro servidor seguro WorldPay, que se especializa en procesar pagos por Internet. Como probablemente sepas, esta es una de las compañías más conocidas, respetables, y — sobre todo — absolutamente segura para efectuar compras a través de Internet. Tu pago es procesado en el momento y tus datos son codificados con la última tecnología, asegurando así tu tranquilidad.

Una lección de mi infancia...

Cuando era chico y le contaba a mi tío Luis “algo malo que alguien me había hecho” su respuesta era siempre la misma... “¡Jodete!” (Para los que no viven en Uruguay o Argentina, quiere decir algo así cómo “embromate,” pero un poco más... eh, “enérgico.”) Las primeras veces me molestó, pero pronto aprendí a no contar historias en las que yo me representaba como una víctima de la situación.

Hoy en día considero que su forma de alterar mi “estado de víctima,” fue mucho más valioso que si me hubiera dicho “pobrecito, no es tu culpa, etc., etc.”.

Ojalá todos tuviéramos un tío que nos dijera “¡Jodete!” cuando necesitamos escucharlo. Pero si no lo tenemos, cada vez que nos empecemos a contar una historia en la que nos auto-representamos como víctimas, siempre nos podemos gritar esa palabra a nosotros mismos para “despertarnos.”

¿Por qué te he contado esto? Muy simple. Si no ordenas MARKETING con E-MAIL la próxima vez que digas que las cosas en el negocio no te “andan bien” tendrás una brillante oportunidad para GRITARTE esa palabra tantas veces como quieras...

Deseándote un día lleno de prosperidad y esperando que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos, se despide tu amigo,

Alejandro Pagliari

Presidente
ICIME


P.D. En unos pocos meses podrás estar en camino de crear una pequeña fortuna haciendo marketing con e-mail... o estar exactamente en la misma situación en la que estás ahora. Es absolutamente tu decisión.

P.P.D. Mi amigo Leo me dijo que comprar este curso es como obtener acciones de Microsoft por US$ 1 cada una — una inversión totalmente garantizada a producir un gran retorno. Y con los secretos revelados en este Reporte Confidencial, tanto seas un novato como un experto en Internet, podrás empezar a hacer dinero el mismo día que lo recibas. Haz clic aquí para ordenar MARKETING con E-MAIL sin ningún riesgo.

 

****************************************************************************************

“Algunas veces la oportunidad golpea a tu puerta, pero la mayoría del tiempo se agazapa... y silenciosamente se marcha.”
—Doug Larson

****************************************************************************************

“La mente de cada ser humano es un poder durmiente... hasta que es despertado por un deseo entusiasta y la determinación de crear.”
—Edgar F. Roberts

****************************************************************************************

¡NUEVO! Regala una suscripción a Éxito Empresarial a un amigo y te
enviaré una nueva idea de cómo prosperar en la situación económica
actual. Simplemente haz clic aquí para efectuar tu obsequio...

****************************************************************************************


 

 

Suscríbete Gratis a Éxito Empresarial | Recomienda Amigos | Artículos | ¿Qué es el ICIME? | Lista de Empresas | Contactar | Inicio

12A Selwyn Court, Church Rd, Richmond, Surrey TW10 6LR
Página Web: www.icime.com
© Copyright MMII ICIME
Todos los Derechos Reservados